Jump to content

A que volocidad iria la gallina?


smartxxl

Publicaciones recomendadas

Prueba a lanzar una moneda desde un décimo piso contra la luna de un todoterreno, ya verás lo debil ke es......

 

P.D.: Antes de ke os lanceis, yo nunca lo he probado, pero es de lógica pura.

 

S2

 

Ver cazadores de mitos,la moneda tiene de velocidad máxima de caida 102 km por hora,multiplicarla por su masa y ya esta.

 

Y de paso si veis el episodio del cañon de pollos que hacia este mismo resultado vereis que los aviones tampoco estan muy blindados para estos bichos,solo a partir de jets grandes.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Ver cazadores de mitos,la moneda tiene de velocidad máxima de caida 102 km por hora,multiplicarla por su masa y ya esta.

 

Y de paso si veis el episodio del cañon de pollos que hacia este mismo resultado vereis que los aviones tampoco estan muy blindados para estos bichos,solo a partir de jets grandes.

 

:mrgreen:

 

Sectario tiene razon, tiene toda la pinta de haber sido una prueba. En las empresas de fabricacion de aviones tienen unas maquinas que se llaman lanza pollos para comprobar la resistencia al impacto que tienen diferentes partes del avion al impacto de un pajaro. Velocidades aproximadas de 180 km/h para arriba.

 

Para mi que lo han echo con una maquina, si no mirar el reposacabezas y vereis que no hay señal de que hubiera ninguna cabeza humana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sectario tiene razon, tiene toda la pinta de haber sido una prueba. En las empresas de fabricacion de aviones tienen unas maquinas que se llaman lanza pollos para comprobar la resistencia al impacto que tienen diferentes partes del avion al impacto de un pajaro. Velocidades aproximadas de 180 km/h para arriba.

 

Para mi que lo han echo con una maquina, si no mirar el reposacabezas y vereis que no hay señal de que hubiera ninguna cabeza humana.

 

CAZADORES DE MITOS

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le fallo el ABS a la gallina

 

 

no porque hubiese salido por la trasera tb
Sectario tiene razon, tiene toda la pinta de haber sido una prueba. En las empresas de fabricacion de aviones tienen unas maquinas que se llaman lanza pollos para comprobar la resistencia al impacto que tienen diferentes partes del avion al impacto de un pajaro. Velocidades aproximadas de 180 km/h para arriba.

 

Para mi que lo han echo con una maquina, si no mirar el reposacabezas y vereis que no hay señal de que hubiera ninguna cabeza humana.

si veo entrar eso por el parabrisas yo me apartaria lo que pudiese es un acto reflejo, y tienen mejores cosas para lanzar que no una gallinita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no porque hubiese salido por la trasera tb

si veo entrar eso por el parabrisas yo me apartaria lo que pudiese es un acto reflejo, y tienen mejores cosas para lanzar que no una gallinita

 

Ya puedes tener los reflejos de Jacki Chan que lo que vas a hacer es como mucho llevarte los brazos delante de la cara, y de esa forma hubiera salido aun menos cantidad de "plumas" en el asiento del conductor.

 

Si han utilizado un lanza pollos, la logica dice que habran usado un pollo para lanzarlo. Y no os quiero contar como he oido que hacen esas pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante