Jump to content

Tengo un cabreo de narices


kanino

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos. Que tengo un cabreo de cojones:evil: , por que mañana es la kdd madrileña y he sacado el coche para lavarlo y dejarlo limpito y he aprovechado que tenia que ir a la VW, cuando resulta que estoy esperando a que salga una señora del hueco del parquin, y al encaran su coche para salir del conce a echado marcha atras y me a jodido el paraca y la aleta delantera me la a degado para chope :disparos:.

si es que no puedo ser mas desgracio :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miralo por el lado bueno, lo llevas a un taller de confianza. si el paragolpes se puede arreglar no pasa nada un par de martillazos y ya está, a esto le añades un faro de desguace que este roto, y finalmente tienes un paraca r32 de **** madre. si opinas que esto es estafar a la compañia aseguradora yo apunto que: "el que roba al ladron tiene 100 años de perdón".

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante