Jump to content

Por Fin


dortmunder

Publicaciones recomendadas

el lunes mi coche llega al concesionario. anoche me emborrache a conciencia para celebrarlo. tengo un tablon del copon.

el caso es que entre que le pongan la banda cromada y los pedales GTI, la financiacion, el seguro, el permiso de circulacion, la matriculacion y la madre que lo parió supongo que tardare en tenerlo otros tres dias o cuatro como minimo.

pondre fotos rapidamente. estoy como loco.

por cierto, para los entendidos: el mecanico nunca ha puesto los pedales del GTI a un coche, ni la banda cromada. me dicen que la hora de mano de obra en vw sale a mas de 30€. cuantas horas (o dias?:mrgreen: ) necesitara el pavo para pegar con adhesivo la banda cromada atras y ponerme los pedales???

por cierto, el comercial dice que al llevar FIS lleva tb los aros de la temp y la gasolina en cromado, como el GTI.

finalmente, y perdon por el ladrillo, un rayo de esperanza forera: os lo digo mas que nada pq me dijeron dos meses y medio o tres y al final han sido menos de dos. tomad nota los que estais a la espera, quiza tengamos suerte todos.

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, para los entendidos: el mecanico nunca ha puesto los pedales del GTI a un coche, ni la banda cromada. me dicen que la hora de mano de obra en vw sale a mas de 30€. cuantas horas (o dias?:mrgreen: ) necesitara el pavo para pegar con adhesivo la banda cromada atras y ponerme los pedales???

:rolleyes:

 

Hazlo tu mismo y que no te tomen mas el pelo...

Hay cada uno....:disparos::disparos::disparos:

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante