Jump to content

No hay webos....


205GTI

Publicaciones recomendadas

No he visto cosa mas hortera sobre ruedas...

 

así me gusta, poniendo la nota de color...:mrgreen:

 

Cita:

Originalmente Escrito por el aleman

Y luego para cambiar morros de coches de la misma gama pero diferentes motorizaciones hay que hacer virguerias...

 

A mi no me acaba de matar...

 

S2

 

 

Ya te digo Rodrigo... :disparos:

 

 

 

no lo entiendo, dá igual que sea un 1.6 que un R32, es plu&play, directamente.... no hay que hacer más virguerias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff no me mola mucho a mi tpco, la verdad :roll:

 

Además, con ese frontal parece el Skoda Fabia ese pekeñin... por no decir de la cantidad de holguras que se pueden llegar a crear con tanto desmontaje. Una auténtica orquesta al ralentí :risas:

 

Eso sólo pasa en los diesel, los gasolina no tiemblan al ralentí... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no lo entiendo, dá igual que sea un 1.6 que un R32, es plu&play, directamente.... no hay que hacer más virguerias...

 

Se refieren al morro del GTI MK V, que todos los que lo han querido poner o han puesto les han dicho que eso no se podia hacer... y fijate tu por donde, pa no variar, solemos tener razon por aqui, y se puede poner el morro del MK V GTI en cualquier MK V y los morros del bora y Golf MK IV son simplemente como los lego, de poner y quitar :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le faltaron un par de. .....

 

 

horas. :lol::lol::lol: . :bien:

 

COmo ya se ha dicho parece un polo o un fabia, sobre todo desde arriba. No estamos a costumbrado a verlos asi salen, y esta claro que nos llama la atencion.

Pero que me llamen gallina, que a mi tambien me faltan un par de...

tornillos, pero no me meto en eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encontrase un bora negro mágico efecto perla con paracas wapos, no me importaría cambiarlos unos mesecitos... y luego volver a donde estábamos... :bien:

 

Eso mismo le dige al recanvista del taller donde curro...El tiene un bora gris plata, como mi golf.

El tio se me queda mirando y me empieza a llamar de todo, menos guapo (Eiiiii eiiiii, solo era una idea tronco ;) )

 

Personalmente la idea me gusta, lo veo muy "german" y para nada "truñing cagon", si no una auténtica modificación "oem".

 

Haver si encontramos algún loco de la colina que se lo hace...de todos modos todo seria cuestión de acudir a un desguace, la pena es que la mayoria de siniestros, la parte delantera es donde recibe mas veces...

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante