Jump to content

Ohhh Dios Ferrari (fotos)


tradex

Publicaciones recomendadas

lunes 09:00 de la mañana suena mi movil,un cliente me pregunta si puedo mandar una grua a estepona para llevar un coche a la itv

 

quedo con el cliente a las 11:oo en estepona y me lleva a su casa

 

mi primera impresion a ver la casa me deja bocabierta weno mejor dicho mansion toda rodeada de jardines y fuentes,piscinas etc

 

le pregunto q cual es el vehiculo q hay q llevar a la itv y me responde UNNN FERRARI y me kedo alucinando pero no me dice q modelo y cual fue mi impresion cuando abre el garaje y me encuentro alli no solo uno sino 3 FERRARIS (un 360 modena F1,un 355 F1 y un 430 F1 de los nuevos arrrgggg se me caia la baba) todos eran suyos y en parkin exterior habia un X5,UN MERCEDES ML AMG,VOLVO CX90 y un jaguar xj

 

como comprendereis me dio fatiga el sacar la camara dentro de su casa y hacer fotos a todos los coches

 

y lo mejor de todo fue cuando el tio me dijo q yo mismo lo arrancara (el 360 modena) y lo sacara de la casa para llevarlo a la puerta donde estaba la grua dios muy como sono el motor al acelerar arggg era un sueño para mi

 

os voy a ir poniendo fotos para q veais

 

 

ferrari8cj.jpg

 

esta foto la hice en la itv de estepona q fue donde las hice todas

 

ferrari26kb.jpg

 

ferrari30sd.jpg

 

 

ferrariinterior4gd.jpg

 

ferrariinterior27bq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: que preciosidad :shock:

 

yo estuve este verano llevando un testarrosa en un rally de clasicos y es una pasada, la sensación de ir pegado al suelo con 400 cv empujando justo detras de tu espalda no tiene palabras ...:silvar:

 

a ver cuando tengo tiempo y os pongo un reportaje de todos los coches que ibamos en el rally

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os pongo unas cuantas mas

 

ferrari49wa.jpg

 

ferrari55og.jpg

 

ferrari69mc.jpg

 

ferrari76mk.jpg

 

ferrari82gi.jpg

 

ferrariyo2mz.jpg

 

y aqui estoy yo,me pega? q opinais

 

deciros q nunca me habia dado una vuelta en un ferrari solo me habia montado dentro y eso pero conducirlo fue una experiencia q nunca olvidare el sonido del motor desde dentro era bestial,impresinante cada vez q le pisaba a fondo todo el poligono miraba a ver q era ese sonido buahhh no se como explicarlo

 

el llevarlo en grua era porque el coche no podia circular mas tiempo con esas placas de matricula y el dueño decidio matricularlo en malaga

 

paso la itv sin problema y al slair de la itv fue donde lo probe en una pequeña recta y con una rotonda no pase de 100 y ni de 2 marcha pero fue lo suficiente para dejarme en una pompa de jabon y flotando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ese tio le conozco!!! le vi en una fiesta que hicieron en un barco en puerto banus...llegaron ferraris, aston martin, rolls, porsches....todos con matricula suiza y creo q este tambien estaba...yo, como comprendereis, no estaba en la fiesta...estaba fuera con un cubo para la baba..

Por cierto race, delante del ferrari que has puesto esta el SL55 AMG...vaya maquinas...bufff

Saludos golferos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diossssssssss k bonito cocheee, k suerte la tuya tronco y menuda confianza k te dieron.te lo dejaron cojer lo metiste a la itv luego un pirivuelto, ese tio tiene k estar petaisimo de dinero pa hacer esas cosas jijijijiji.

por cierto casi no entraba en la grua jejejjeee

un salu2 y enhorabuena por haber pilotado esa makina aunke fuera durante segundos.

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tradex ese dia echaste una quiniela tb?? xq seguro que te toco jejeje.

que suerte has tenido por darte un paseo con una maravilla de esas.

 

saludos

supongo q le ofrecerias un cambio, camion-grua por ferrari pero no colo no?? anda confiesa jeje

 

 

jejejeje le ofreci el cambio dandole grua,coche,novia pero no colo la verdad :mrgreen: :mrgreen:

 

pues si tuve suerte en q el pollo me dejara llevarlo unos segundo pero no creo q le costara ningun disgusto tenia 2 mas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto!!! Pero salio tan disparado ke no me dio tiempo a hacerle la foto...........por cierto para mi gusto, mucho mejor el sonido del SL55.

 

S2

 

de verdad race te gusta mas el sonido del SL55? la verdad q tambien lo e oido y suena de maravilla pero es otra musica mucho mas basta :bien:

has oido el rugir del motor del ferrari desde dentro y dandole un pisoton y casi cruzando el coche ? :mrgreen: :mrgreen:

 

y tambien tengo fotos de un SL55 AMG en mi grua pero las tengo en el movil y no se pasarlas al ordenata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante