Jump to content

Jazztel 20 mb


raulKs

Publicaciones recomendadas

Jazztel va a instalar su propia infraestructura ADSL-2. Pondrán cableado por las casas y podemos darnos de baja en Telefonica definitivamente, ya q no utilizan su instalación. Por la de Jazztel pueden llegar a más de 20 Mb pero van a empezar por esa velocidad.

 

https://www.idg.es/comunicaciones/noticia.asp?id=43186

 

20 megas sres. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llega en noviembre...

 

Es como una portabilidad de moviles, el mantenimiento de la linea particular y todo eso te lo hacen ellos, y creo que la linea es la misma que la de telefonica hasta la centralita. Mantenimiento que, en mi caso, telefonica hace en secreto y cobra 2500 pelas mensuales por ello, y ahora van a cobrarlo los otros. ¿Habéis visto qué negocio más rentable? Cobrar 2500 pelas por mantener algo que se mantiene prácticamente solo.

 

De todas formas, lo de las 20 megas es muy relativo, no aseguran nada de nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, iban a empezar a probarlo en Sevilla y posteriormente en Madrid, BCN...

 

https://www.adsl4ever.com/noticias/263/

 

Saldría el mes a 42,90€ incluyendo ADSL, teléfono, TV y mantenimiento de la línea, lo cual es un ahorro bastante considerable para los que estamos pagando mes a mes el mantenimiento a Telefónica. Otra cosa es que luego no llegue a los 20mb ni de coña, pero aún así, sale rentable.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero aún así, sale rentable.

 

Buenas,

 

Lo de que sale rentable es relativo... Me explico: llevo varias reclamaciones a través de consumo con Jazztel porque contraté la línea ADSL y llamadas con ellos hace 10 meses y nunca me proporcionaron ninguno de los dos servicios... :shock: Es más, las llamadas me las facturaron a través del 1074 y no dentro de la oferta que yo había contratado, con lo cual me piden alrededor de 300€ por un servicio que no me dieron.... Encima, el teléfono de atención al cliente es prácticamente imposible que te lo cojan, con lo cual no pude reportar la incidencia y, según ellos, "no tenemos constancia de que haya tenido ningún problema"... Me cagon tó!

Después de muchos líos, faxes, burofaxes, llamadas, consumo, ... conseguí que me dieran de baja y no me siguieran cobrando (bueno, aumentando la deuda porque no les pagué ni un mes), y me dí de alta en el ADSL de Telefónica y en una semana me estaba bajando cosillas con el emule!! :mrgreen:

 

Y aquí sigo con Telefónica que, será más caro, pero por lo menos, funciona... Qué quieres que te diga, "más vale malo conocido..." ;-)

 

Salu2!

 

P.D.: Otro día os cuento las movidas que tuve con Wanadoo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla, no me hables de wanadoo....

Con decirte que me llegaron a decir que para darse de baja en el servicio no servía enviar un burofax certificado con acuse de recibo a la razón social de su empresa......:shock:

 

Lo más lamentable de eso es que timofónica se lava las manos, es decir, les insinué si no había posibilidad de que ellos anulasen el servicio adsl, ya que la línea sí es propiedad suya. ¡Imposible! Les amenacé con mandar a tomar por saco la línea y hacerme de ono:disparos: :disparos::disparos: , con lo cual conseguía dos objetivos en uno, y lo único que he conseguido son llamadas cada 45 días de un comercial de ono dándome por saco.....:cry2:

 

Ayyy..... (suspiro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy que mal habeis hecho en plantear este tema..... por el ladrillaco q voy a meter ahora en cuanto a la "maravillosisima" empresa Jazztel :mrgreen: disculpas por el tocho, antes de empezar.

 

Resulta que, hace cosa de 1 mes, llamamos a Jazztel para solicitar información. La tipica llamada "Hola buenos días desearia recibir información sobre tarifas y demás bla bla bla" Nuestra compañía original es Telefónica. Todo el mundo que ha estado con Telefónica alguna vez, o sigue actualmente estando como es mi caso (o desearía que así siguiera siendo) se ha planteado en algún momento la cuestión: ¿estaré pagando de más, con toda esta nueva demanda de compañias telefonicas que está habiendo?" En fin, la respuesta que nos dieron no nos convenció demasiado, por lo que no decidimos cambiar. Pues bien, el viernes pasado, todo contento me siento delante de mi pc, para comprobar el estado de mis descargas, ver el correo, entrar en el foro... lo tipiko. Para mi sorpresa compruebo que mi conexión a Internet está caida. Ni correo, ni mula ni foro ni nada de nada. Llamo a Telefónica para abrir parte con ellos, por posible avería en la conexión ADSL. Resulta que ese número de teléfono, el 900 357 000 (SAT ADSL) solo acepta llamadas de líneas con adsl contratado. Nada más descolgar la llamada un ordenador me dice "este numero de atención técnica es solo para clientes adsl. UD no es cliente adsl" La tensión me empezaba a subir... flipando que estaba. Llamo al 1004, para ver q carajos pasaba. Cuando me iban a transferir al departamente correspondiente se me cortó la llamada tras una voz que me decia algo asi como "UD ya no es cliente de telefónica". Así cuatro veces más, hasta que a la quinta por fin pude establecer comunicación. Resumiendo (ya que mis gestiones con telefónica se prolongaron durante los dos días siguientes) pudieron confirmarme lo que estaba pasando realmente. Jazztel habia firmado por nosotros la baja con Telefonica y el alta con ellos !!! Mi canal adsl había sido ocupado, sin nuestro consentimiento y con una firma falsa por Jazztel !! No lejos de haberme dejado sin adsl, como represalia por las acciones legales emprendidas contra Jazztel y haberles puesto a parir por teléfono, ayer me dispongo a hacer una llamada desde mi domicilio... y oh sorpresa.... nos habian cortado tb el teléfono !! Sin comerlo ni beberlo, por una simple llamada solicitando información a esa m. de compañía, realizada hace un mes, nos encontramos ahora mismo sin teléfono y con una denuncia puesta contra Jazztel por Suplantación de Personalidad Jurídica. Mientras telefónica trata de recuperar la línea robada por Jazztel nos han ofrecido, como compensación, una tarifa plana para conexión a Internet mediante el modem de toda la vida, además de reactivar la línea telefónica.

 

El proceso mediante el cual se pasa de Telefónica a otra compañia cualquiera de telefonía consta de 4 etapas o hitos, los cuales se extienden durante un mes como mínimo. Para haceros una idea, Jazztel los hizo todos ellos en media hora !! Increible...

 

Resumiendo.

1) Solicitamos información a Jazztel a ppios de Septiembre. Resultado: no nos interesó la oferta.

2) El viernes pasado me "robaron" mi línea adsl, firmando en nombre de mi padre: Delito de Suplantación de Personalidad Jurídica.

3) Ante las acciones legales emprendidas, Jazztel nos ha cortado la línea.

4) Telefónica esta "luchando" para devolvernos de nuevo la conexión y el teléfono, ofreciendonos compensaciónes mientras el proceso se lleva a cabo.

 

Conclusión: más vale lo malo conocido que lo "bueno" por conocer. No os fieis de esas m. de compañías telefónicas fantasmas y parásitas. Tarde o temprano todas nos van a timar en algo, pero Telefónica JAMAS suplantará nuestra persona, ni firmará nada en nuestro nombre como hacen las demás :-x

 

Aaamen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicanne increíble lo que te ha pasado, es para meterles un puro enorme. A ver si tienes suerte.

 

R5-GT-Turbo, en mi caso no hubo ningún problema. Me dí de baja de Terra, me di de alta en Jazztel y al mes/mes y poco ya tenía ADSL. La marcación automática tardó algo más, pero vamos, que en dos meses tenía las dos cosas y sin problema. Si te digo que ni siquiera me han cobrado aún...

 

El único problema que veo de momento es que hay muchos cortes de la conexión ADSL, debido seguramente a las duplicaciones (van a pasar a 6mb).

 

Actualmente, me sale mucho más rentable que con mi anterior proveedor (7 euros menos al mes y teléfono gratis). A ver si se resuelven los problemas de cortes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante