Jump to content

Ayuda Para Cambiar......


LUDEÑA

Publicaciones recomendadas

sALUDOS. ESTA TARDE HE ESTADO EN EL CONCE PARA CAMBIAR CUADRO SPORT COMPRADO EN GTI-TDI Y ME HAN DICHO QUE ELLOS NO PODIAN CODIFICARLO POR QUE HAN DETECTADO QUE HA ESTA COLOCADO EN OTRO VEHICULO, IMAGINAROS LA CARA DE TONTO QUESE ME HE QUEDADO. BUENO YO TENGO EL VAG-COM 311.2 PERO TODO VA BIEN HASTA QUE LLEGO AL CANAL 21 DONDE AL INTRODUCIR EL Nº DE LLAVES (2 UNIDADES) ME DICE "ERROR" EL CUADRO ES 1J5920826C IGUAL QUE EL ANTIGUO. ¿CREEIS QUE PODRÉ COLOCARLO? ¿ ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO? .... GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION

 

PD.- ME HE GUIADO POR EL MANUAL "CAMBIAR CUADRO DEL GOLF IV"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! Se Me Olvidava Lo Mas Importante, El Tema Es Que Haciendo El Primo Cuando Lo Intentaba Adaptar Yo Introduje Los Kms Que Tiene El Coche Ahora Y Volvi Aponer El Cuadro Antiguo Por Lo Que Los Km No Me Van A Coincidir Y Es Una Cosa Que No Me Gusta, Ya Que Si Algun Dia Vendo El Coche Estaria Engañando Y No Me Gusta Hacer Ese Tipo De Cosas. Si Es Necesario Estaria Dispuesto A Pagar Por Ese Trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Castellana Wagen me lo cambiaron a mi y no me pusieron ningun problema. Eso si, el coche lo compre alli y tengo todas las revisiones pasadas alli tambien. Igual eso influyo a mi favor.

 

Su web es: https://www.castellanawagen.es/

 

Ponte en contacto con ellos, a ver que te dicen... el otro sitio que conocia, ya ha dicho David que no lo hacen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante