Jump to content

problema en la VW...


fronchens

Publicaciones recomendadas

buenas, el caso es que hoy me he acercado a la VW a pedir el portagafas con la referencia que poneis por aquí (4 bloques de 3 caracteres), y me han dicho que no trabajan con esas referencias (¿?) y me ofrecía otro portagafas que valía ¡el doble!, es eso normal o es de los incompetentes de la VW de mi pueblo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la referencia es la que he visto esta mañana en la lista de referencias que hay por el foro, en concreto: 1J0 - 857 - 465 - Y20 . Tal como se la he dado se la ha mirado, me ha dicho "esta referencia..." con cara de asco, me la ha devuelto (sin ni siquiera buscarla en el pc) y me dice "tenemos un portagafas por 24 €" a lo que le he dicho "pues nada, adiós". Lo que me ha pasado por la cabeza es que igual no compran las piezas directamente a la vw sino a algún intermediario que use otras referencias, aunque tenían el ETKA en la pantalla... no sé, no me ha gustado nada, supongo que iré a otro sitio a buscarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de nosotros hemos pedido el portagafas con las referencias que hay en el foro y no hemos tenído ningún problema.

 

En cuanto a la utilidad.... a mi personalmente me parece muy muy util ya que llevo gafas y me he comprado unas gafas de sol graduadas, entonces siempre llevo unas guardadas.

Si llevo las de sol llevo en el portagafas las otras y si llevo las normales llevo en el portagafas las de sol :)

 

A mi me resulta muy muy util, pero entiendo que para quién no use gafas.... al igual resulta poco util.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del portagafas si es muy util, yo llevo las de sol siempre allí...

 

lo raro es que la referencia es :

 

3B0 857 465 B Y20... me extrañaba, ya que es una pieza del beetle o del passat, y no del Golf (los golf son 1J0)

 

como ves la referencia es la misma, cambia el modelo de coche... las 3B0 son comunes a todos los coches, por eso no os han puesto problemas con esa refrencia.

 

el precio no son 12€, sino unos 20€ efectivamente....

 

corrijo el post de referencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del portagafas si es muy util, yo llevo las de sol siempre allí...

 

lo raro es que la referencia es :

 

3B0 857 465 B Y20... me extrañaba, ya que es una pieza del beetle o del passat, y no del Golf (los golf son 1J0)

 

como ves la referencia es la misma, cambia el modelo de coche... las 3B0 son comunes a todos los coches, por eso no os han puesto problemas con esa refrencia.

 

el precio no son 12€, sino unos 20€ efectivamente....

 

corrijo el post de referencias....

 

Ojo, que hay 2 portagafas. El del Passat es más largo que el del Bora/Golf....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que hay 2 portagafas. El del Passat es más largo que el del Bora/Golf....

yo llevo el del beetle y genial, de hecho fui el primero si no me equivoco...

 

el del passat es la misma referencia que la del beetle, si no lleva techo solar, que sí que cambia.

 

pero tiene Vd toda la razon del mundo... hay una referencia 1J0, que es la del bora...:sad:

 

cada día estoy más viejo...:risas:

 

me fustigo a mí mismo :golpe:

 

pero lo del precio es el que he dicho, eh? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante