Jump to content

Mirar que precios para el GTI y R32!!!!!!!!!


OskarW

Publicaciones recomendadas

La persona que vende esos coches no se anuncio aqui, fue un forero que introdujo sus datos, es mas, la persona que importa los coches ha asistido alguna quedada catalana, cuando vino lo hizo en un R32 negro.

Los precios son porque pide directamente a fabrica sin pasar por intermediarios

 

 

OK, me corrijo entonces, es verdad, toda la razón.

 

Esos precios, si no tienen trampa, y más por lo que cuenta este hombre en el post son muy buenos, tanto que es una pena no haberlo sabido antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quién es él para pedir a fabrica directamente? Cómo va a ser eso?

Cuesta menos un r32 que el GTI que tengo encargado, seamos serios.

A ver si está hablando de los logos....

 

 

Hombre si tenemos en cuenta que el gasto de estructura que pueda tener es menor al de un concesionario, A priori parece lógico la bajada de precio. Respcto a la seriedad del negocio se tendría que comprobar. Pero el precio que oferta es coherente por la ausencia de intermediarios con más interés y cobertura de estructura q pueda tener él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco personalmente al chico, se llama Roger. Compra directamente a la marca, y la marca le hace descuentos bastante importantes y se los mantiene siempre y cuando venda X vehículos anuales de su marca (en este caso SEAT, VW, Audi, Skoda). Yo le compré un A3, y otro amigo le ha comprado un Boxster (tb tiene descuentos en Porsche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese fue el post q yo copie hace tiempo y si , me vanearon como a un..... ahora parece q ya la cosa cambia y si q interesa.

nadie te "baneó" como es obvio, pues acabas de publicar un post....

 

se te editó y se te preguntó sobre las fuentes, a lo que te negaste a contestar, no falsees los datos, por favor.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante