Jump to content

Saludos desde Valencia


xuna11

Recommended Posts

Hola, pues nada, que me uno a la gran comunidad de usuarios de VW Golf, un poco de rebote, me explico.

 

Es un Golf IV 1.9 TDI de 110cv 3p de aun amiguete que lo tenía bastante "abandonaico" al pobre y al que me he propuesto devolverle un poco del brillo que se merece este pequeño/gran coche, y tras un parada por boxex y tras sus 177.000 Km vuelve a rodar con los 4 amortiguadores nuevos, frenos traseros nuevos, las rótulas de la suspensión nuevas, rodamiento de la rueda delantera del lado del copiloto nueva, aceite de la caja de cambios y del motor nuevos, filtros nuevos y embrague recién tensado. Además de los 4 neumáticos que si que los cambió el anterior dueño (mi amigo) y tendrán ahora unos 2.000 Km y la linea completa de escape y silencioso que la cambió hace un año.

 

El motor, está impecable, no suda aceite por ninguna parte y creo que solo tendré que cambiarle el distribuidor del agua que mancha un poco por la unión al bloque.

 

Lo peor, lo que mas ha descuidado mi amigo, el interior, tiene ambos paneles con el tapizado colgando, ambos asideros de las puertas rotos, el tapizado del techo ya comienza a descolgarse y el soporte metálico del apoya-brazo del conductor está partido.

 

 

En líneas generales... contento con la nueva adquisición y deseando ya todos esos consejos y críticas que me llegarán escribiendo por aquí.

 

 

Os mando un saludazo desde VLC.:bien:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information