Jump to content

Saludos desde Monforte de Lemos


dgf80

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problemilla en el coche a ver si alguno de vosotros puede arrojar luz sobre el tema. Resulta que el verano pasado le cambié la tercera luz de freno al coche por una de color negro que para mi gusto le queda mejor ya que el coche es blanco. El asunto es que me costó un huevo sacar la luz original que trae el coche, de hecho rompí una de las patillas del soporte. Me fijé que la tercera luz de freno original tenía pegado por la parte interna un cordon de estanqueidad, pues bueno, resulta que la luz negra que compré no traía ese cordón de estanqueidad entonces la coloqué sin el cordon de estanqueidad. Es un cordón muy fino pero ahora tengo miedo de que me entre agua en el coche por ahí y me da miedo volver a sacar la luz de freno porque no quiero romperla. Quería saber si hay una forma sencilla de sacar la tercera luz de freno y también si el hecho de ir colocada sin junta de estanqueidad puede provocar que le entre agua al coche por la zona del alerón. Gracias.

También decir que desmonte el portón del maletero por dentro y no encontré acceso a la tercera luz de freno. Solamente encontré una forma de sacarla que es tirando desde fuera.

Editado por dgf80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante