Jump to content

dgf80

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por dgf80

  1. A mí me dijo el propietario de una gasolinera "normal" que la legislación española de combustibles para vehículos es muy ambigua. Que las gasolinas low cost no llevan los aditivos que les echan a las gasolinas normales o premium, por eso valen menos. Pero tambien rinden menos ( el coche te consume más), por lo que vas tener que repostar mas "low cost", con lo que la ganancia se esfuma. A parte las gasolinas "low cost" no llevan aditivos para proteger las piezas del motor. Total que nadie da duros a tres pesetas. Si vale menos es por que la calidad del combustible es menor.
  2. Si es de segunda mano y el coche estuvo cuidado merece la pena. El problema es averiguar el trato que llevó el coche a partir de los datos que te aporta el que te lo vende y analizando lo que tú ves. Si es una persona de confianza el que te lo vende puedes fiarte más, sin embargo siempre hay que desconfiar del vendedor, la sociedad está llena de personas que les importa un pimiento darte gato por liebre con tal de ganar ellos.
  3. Yo al mío le puse las taloneras del GTI, el expoiler trasero del GTI (mi golf es el gt sport tdi 170cv, trae doble salida de escape, por lo que el expoiler se adapta perfectamente). También le puse iluminación led interior. Por ultimo le pinté las llantas classics 17´ en negro satinado.
  4. Yo siempre le calcé Michelín (Pilot Sport, Primacy), excepto una vez que le puse dos Bridgestone potenza en el eje delantero y otra vez que me pusieron unas Continental (también delante) en la Volkswagen. Yo siempre utilizo neumáticos de calidad, una marca u otra me da igual. Utilizo más Michelin por la fama que tienen, pero pienso que las otras marcas de similar precio también son buenas.
  5. El mío es de color blanco. Muchos dicen que es el color de los taxis ,pero a mí me gusta. Le pinté las llantas negro satinado y quedó chulo
  6. Buenas, saludos desde Galicia, tengo un golf v tdi del 2008, me gustaría intercambiar experiencias y conocimentos con todos, un saludo.
  7. Buenas, tengo un problemilla en el coche a ver si alguno de vosotros puede arrojar luz sobre el tema. Resulta que el verano pasado le cambié la tercera luz de freno al coche por una de color negro que para mi gusto le queda mejor ya que el coche es blanco. El asunto es que me costó un huevo sacar la luz original que trae el coche, de hecho rompí una de las patillas del soporte. Me fijé que la tercera luz de freno original tenía pegado por la parte interna un cordon de estanqueidad, pues bueno, resulta que la luz negra que compré no traía ese cordón de estanqueidad entonces la coloqué sin el cordon de estanqueidad. Es un cordón muy fino pero ahora tengo miedo de que me entre agua en el coche por ahí y me da miedo volver a sacar la luz de freno porque no quiero romperla. Quería saber si hay una forma sencilla de sacar la tercera luz de freno y también si el hecho de ir colocada sin junta de estanqueidad puede provocar que le entre agua al coche por la zona del alerón. Gracias. También decir que desmonte el portón del maletero por dentro y no encontré acceso a la tercera luz de freno. Solamente encontré una forma de sacarla que es tirando desde fuera.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante