Jump to content

Horarios KDD Catalana 25-09-2005


205GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues vamos por partes.

 

El domingo 25-09-2005 está prevista la KDD catalana. Y empezaremos con el planing....

 

10:00 Quedamos en la entrada del Castell de Montjuic. Todos los de BCN ya saben donde está. Haremos las presentaciones, fotos, y veremos el castillo (se puede entrar sin pagar entrada a las murallas y ver el puerto de BCN y la ciudad desde lo alto). A los que les guste la fotografía, que se traigan cámara para hacerles las fotos pertinentes a la ciudad...

 

militarymuseum.JPG

 

mapmontjuic1.gif

 

Sobre las 11:00 saldremos de ruta, y aprovecharemos para hacer una parada junto al Estadi Olímpic y el Palau Sant Jordi, por aquello de las fotos.

 

stadium.JPG

 

jordi.JPG

 

 

De ahí partiremos por carretera hacia Sant Sadurní d'Anoia, en la comarca de l'Alt Penedès. Ese es el centro de la fabricación del Cava. Allí tenemos una visita concertada a las 12:45h. Esa visita será "compartida" con otro grupo ya que no hay más disponibilidad y se realizará en castellano para que todos los que vengan de fuera entiendan las explicaciones. Las cavas que visitaremos serán las de Codorniu www.codorniu.es y el precio de la entrada será de 2€ por persona. La visita dura 1:30h. aproximadamente, con lo que saldremos sobre las 14:15h. de allí.

 

Por si alguien se pierde:

Codorniu

Avda. Jaume Codorníu s/n.

08770 Sant Sadurní d'Anoia

Tel.: 93-891-33-42

 

Estoy por acabar de concretar menu en un par de restaurantes. Busco uno en Sant Sadurní, para no ir a comer mucho más tarde (sobre las 15:00). Reeditaré este post en cuanto lo tenga concretado. El menú lo estoy buscando de menos de 20 euros por persona....

De ahí, sobre las 17:00 saldríamos hacia el karting, para llegar a Sant Feliu cerca de las 18:00h.

 

 

Por favor, id apuntando quien viene

 

 

Desde Montjuic

---------------

205GTI

...

...

 

 

 

En Codorniu

-----------

....

....

 

 

En el restaurante

----------------

.....

.....

 

 

Sólo al Karting

------------

......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veis, a dos dias para la KDD ni dios asoma la cabeza, a eso me refiero cuando las kdd de madrid no se parecen en nada a las de aqui y a uno se le quitan las ganas de todo.

 

Yo en un principio no puedo asistir pero estoy haciendo todo lo posible por ir y espero al final poder apuntarme a todo , menos a subir en los karts que soy pobre.

 

Mañana segun avance el curro informare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enviar un mensaje a Buffalo y he hablado con el hermano de Ivanpdl, despues me llamara el, asi le digo que o me confirme a mi o se conecte el que hace mucho que ha desaparecido.

 

JMT a comer seguro que no puede, es muuuuuy pobre ahora mismo, os lo aseguro.

 

Yo hare todo lo posible por acabar lo que tengo que hacer mañana, asi tener el domingo libre.

 

Yo tambien tengo ganas de conocer al clan del centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo, tengo problemas para encontrar un buen restaurante y que esté bien de precio en la zona (restaurantes de 40€ el menú encuentro... y otro que me habían recomendado cerca está cerrado por vacaciones).

 

¿Alguien conoce algún restaurante en la zona? ¿O en Vilafranca del Penedés...? Vamos, a máximo 20 km de Sant Sadurni d'Anoia....

 

SE ADMITEN SUGERENCIAS!!!!!

 

O me decís los que somos y llevo bocadillos para todos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air, no me seas cutre y ven a BCN, o no saldrás en las fotos....:mrgreen:

Ojala pudiera, pero como me presente en Montjuich a las 10 despues de todo el sábado de despedida de soltero, os vais a arrepentir, creeme. Mi aliento a esas horas puede ser inflamable y con lo que amais a vuestros cochecitos no querreis que les pase nada... mejor que pueda dormir un poco antes de ir... Además soy muy poco fotogénico :gay:

 

¿Me vas a explicar la ruta hasta las cavas o es un asunto de seguridad nacional?

 

Yo voto por los bocatas que estoy en kiebra...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Montjuic

---------------

205GTI

Mind & Co ( Aunque no se si llegare a los karts... )

Calmuniv ( yo no podré ir al tema del karting )

Cakagully

Ivanpdl asistire a menos que suceda algo malo o algo muy bueno :risas: (no creo q vaya a los karts)

 

En Codorniu

-----------

....

....

 

 

En el restaurante

----------------

.....

.....

 

 

Sólo al Karting

------------

......

 

 

 

me ha jodio hoy la merce!!!, :cry:

como el transporte que tenia que entregarme la sorpresa es de bcn, claro, hacen fiesta y no llegara hasta el lunes.

asi que hasta la proxima semana no prodre revelar la sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Montjuic

---------------

205GTI

Mind & Co ( Aunque no se si llegare a los karts... )

Calmuniv ( yo no podré ir al tema del karting )

Cakagully

Ivanpdl asistire a menos que suceda algo malo o algo muy bueno (no creo q vaya a los karts)

DABEAT

 

En Codorniu

-----------

....

....

 

 

En el restaurante

----------------

.....

.....

 

 

Sólo al Karting

------------

......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Montjuic

---------------

205GTI

Mind & Co ( Aunque no se si llegare a los karts... )

Calmuniv ( yo no podré ir al tema del karting )

Cakagully

Ivanpdl asistire a menos que suceda algo malo o algo muy bueno (no creo q vaya a los karts)

Golfitoblue140 (a los karts asistire pero no correre)

 

En Codorniu

-----------

....

....

 

 

En el restaurante

----------------

.....

.....

 

 

Sólo al Karting

------------

......

 

 

Y sobre la comida a mi me parece bien lo que se decida, lo bonito es empezar esta KDD y haber como sale para hacerla popular.

Otra cosilla alguien tiene Vag-com ya que poniendo las luces en la puertas se me ha conectado el pu to airbag ya os contare la parafernalia para poner las luces en la puertas.

Vamos que nos vamos......os espero en montjuic a las 10:00h, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Montjuic

---------------

205GTI

Mind & Co ( Aunque no se si llegare a los karts... )

Calmuniv ( yo no podré ir al tema del karting )

Cakagully

Ivanpdl asistire a menos que suceda algo malo o algo muy bueno (no creo q vaya a los karts)

Golfitoblue140 (a los karts asistire pero no correre)

DABEAT

 

En Codorniu

-----------

....

....

 

 

En el restaurante

----------------

.....

.....

 

 

Sólo al Karting

------------

5hogo (por trabajo no estaré en barna hasta despues de comer. No montaré en kart$)

 

Por cierto.. a que hora más o menos acabará la cosa? No me gustaria tener que pegarme el viaje para que cuando llegue la gente ya se vaya a casa :(

Como dice golfitoblue140, yo tbn espero que alguna alma caritativa se traiga el VAG-Com para poder configurar unas cosillas.

 

Salu2 a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Dabeat te pido disculpas no te lo tomes a mal cpie deprisa y se escapo, irias con Turbo jejeje, bueno contar con Dabeat que vieneDesde Montjuic

---------------

205GTI

Mind & Co ( Aunque no se si llegare a los karts... )

Calmuniv ( yo no podré ir al tema del karting )

Cakagully

Ivanpdl asistire a menos que suceda algo malo o algo muy bueno (no creo q vaya a los karts)

Golfitoblue140 (a los karts asistire pero no correre)

Dabeat

 

En Codorniu

-----------

....

....

 

 

En el restaurante

----------------

.....

.....

 

 

Sólo al Karting

------------

......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante