Jump to content

Asientos Recaro


Fumanchu

Publicaciones recomendadas

si los que se vendian en compra-venta los estuve siguiendo pero no me gustan nada los asientos con arrugas del uso, ya que hago la inversion no me importa gastarme el doble, mas aun cuando el coche no lo vendere en la vida. :P

 

lo de ebay tambien lo sigo a menudo pero me imagino que seran de segunda mano tambien.

 

lo que mas me interesa es los que me ha dicho JNV, voy a ver como ponerme en contacto con ellos. :bien:

 

Editado: Acabo de hablar con BCCorona y me pidan la friolera cifra de .........

 

2985 euros -----> Un asiento

 

En total casi 6000 euros por los dos, a lo que hay que sumar el tapizado del asiento trasero.

 

que opinais? se pueden sacar mas baratos nuevos o solo queda recurrir a los usados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema era que no importaba gastarme 2 o 3 mil euros si eran nuevos, porque no me gustan muchos las arrugas del uso, pero de ahi a 1 kilo por dos asientos, eso si, llevaban airbag y no se que sistema de ventilacion aparte, ya se me va de presupuesto, cuando ademas tenias que sumar el tapizado de los asientos traseros y los paneles de las puertas.

 

total que me olvido de los nuevos y a esperar a algunos buenos de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar una pista:

 

llama al 987 643 323, es el CIDE (Central de Información de Desguaces de España) te dicen donde puede haber el modelo que les pides de desguace. Te puedo decir que encuentars lo que quieras y tirao de precio, sobre todo para piezas y para ostiones.

 

Por favor, Mind, ponmelo como fijo o en links!

 

+info: https://www.informaciondesguaces.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira los mios son rojos y los pille COMPLETOS por 700€... y nuevos por ebay, luego si quieres cuero tapiza... no se que cuesta pero Mind te informa mejor...

 

no hagas el loco... si quieres te vendo yo los mios por 6.000€ en el cuero que quieras... y nuevos..

 

gracias por el interes, pero no cuela ;-)

 

no en serio, estoy loco por dejar guapo el golf, pero no para tanto, estoy buscando de segunda mano y por ebay

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante