Jump to content

Foro


Mauro

Publicaciones recomendadas

A mi tb me gusta el nuevo look.:bien:

 

Lo que ya no me gusta tanto es que parece que habéis incorporado una desconexion automática por "timeout". Yo que en el trabajo suelo estar conectado, con el navegador minimizado, y voy ojeando de vez en cuando el foro, me tengo que logear casi cada vez que quiero acceder.

¿Este parámetro es configurable? ¿Podéis ampliar el tiempo permitido de inactividad antes de la desconexión? ¿Podéis, directamente, anularlo?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como pretendes que leamos tus post con ese avatar nuevo que has puesto..... :mrgreen: :mrgreen:

How to: Es muy facil, cojes un trozo de cinta americana y con ella cubres toda la parte izquierda del monitor de arriba a abajo. A continuación te extraes los dientes -con cuidado de no hacerte daño- y te cortas las 2 manos. Esto tiene como finalidad que no puedas arrancar la cinta ni con las manos ni con la boca. Así podrás seguir leyendo mis posts sin problemas (lo malo de esto es que tendrás que mover el ratón con la frente).:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

How to: Es muy facil, cojes un trozo de cinta americana y con ella cubres toda la parte izquierda del monitor de arriba a abajo. A continuación te extraes los dientes -con cuidado de no hacerte daño- y te cortas las 2 manos. Esto tiene como finalidad que no puedas arrancar la cinta ni con las manos ni con la boca. Así podrás seguir leyendo mis posts sin problemas (lo malo de esto es que tendrás que mover el ratón con la frente).:lol::lol:

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

How to: Es muy facil, cojes un trozo de cinta americana y con ella cubres toda la parte izquierda del monitor de arriba a abajo. A continuación te extraes los dientes -con cuidado de no hacerte daño- y te cortas las 2 manos. Esto tiene como finalidad que no puedas arrancar la cinta ni con las manos ni con la boca. Así podrás seguir leyendo mis posts sin problemas (lo malo de esto es que tendrás que mover el ratón con la frente).:lol::lol:

 

Y los ojos como tengo q hacer me los saco o me los tapo con la cinta americana?

 

Yo creo que sería capaz de quitar la cinta con otra parte de mi cuerpo.........:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me gusta el nuevo look.:bien:

 

Lo que ya no me gusta tanto es que parece que habéis incorporado una desconexion automática por "timeout". Yo que en el trabajo suelo estar conectado, con el navegador minimizado, y voy ojeando de vez en cuando el foro, me tengo que logear casi cada vez que quiero acceder.

¿Este parámetro es configurable? ¿Podéis ampliar el tiempo permitido de inactividad antes de la desconexión? ¿Podéis, directamente, anularlo?

 

Salu2

Volviendo al tema, me cito a mi mismo para ver si alguien me responde...:silvar:

 

JNV ya puedes quitar la cinta del monitor :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante