emyforlife Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buenos días compañeros: ¿Cual de estas formas de conducir usáis vosotros? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuspr Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Pensaba que estaba en el foro de la moto.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Acelerar sin soltar el embrague = bye bye embrague Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Trasladamos el tema al Foro General; del embrague no sólo vive el Golf VII. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfplanet Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Acelerar sin soltar el embrague = bye bye embrague Al cambiar de marcha (sobre todo en primera) siempre vas cacelerando hasta que sueltas del todo el embrague no? Ahora ya me entran las dudas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Al cambiar de marcha (sobre todo en primera) siempre vas cacelerando hasta que sueltas del todo el embrague no? Ahora ya me entran las dudas.... Cada coche tiene su punto donde desacopla el embrague en los diesel es más fácil salir solo soltar embrague, pero en gasolina es fácil hacerlo patinar. Es acostumbrarse a cada uno, y sino automático [emoji38] Hablamos de iniciar la marcha, si ya estamos en movimiento está claro que con los dos pedales patina fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokete Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 (editado) Soltar embrague y acelerar o incluso ni tocar el acelerador en atascos. Dictado no leido Editado 29 de Octubre de 2015 por AlejandroL Corregir error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel011 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Pues depende si es gasolina o diesel, en gasolina tienes que acelerar moderadamente mientras sueltas embrague si estás en una rampa lógicamente tienes que acelerar mas sino se cala, con diesel como que cuesta mas que se cale al arrancar, si quieres salir mas rápido o menos rápido pues tendras que fundir un poco mas, se nota al oído si lo haces patinar en exceso, para que dure más no debe patinar, si controlas los arranques y en los cambios no comienzas a pisar el acelerador hasta que has levantado el pie del embrague, te va a durar mucho aunque le des caña, muuuucha gente se le queda el pie en el embrague y lo pisa un poco inconscientemente por lo que ese embrague muere prematuramente por este vicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soyjavilon Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Acelerar a fondo en punto muerto hasta que el motor llegue al corte y meter primera sin pisar embrague. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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