Jump to content

Ayuda: Audi TT apedreado en Coruña


Molas

Publicaciones recomendadas

El viernes 14 de agosto (el viernes pasado) apareció apredreado el Audi TT de una amiga mía en la zona de los Castros, concretamente en la avenida del Ejército a la altura del parque de San Diego. Le rompieron todas las lunas y tiene daños en una puerta y en el techo, además de daños varios en el interior. Por favor, si alguien sabe algo del tema que lo diga por aquí o que me envíe un mensaje privado, prometo la máxima discreción. Mi amiga solo llevaba seis días con el coche cuando se encontró con esto:

 

2e5lfv6.jpg

 

fn67v9.jpg

 

1978li.jpg

 

10z1vh3.jpg

 

 

Lo dicho, si alguien sabe algo, por favor que lo diga. Si se quiere permanecer en el anonimato que me envíe un mensaje privado. Gracias de antemano.

 

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una confusión muy precipitada sería esto. También puede ser que tu amiga tenga enemigos, ex-relaciones o acosadores y suele pasar que no hablen mucho de esto a nadie.. De todos modos incluso si el autor confesara por el foro sería muy difícil demostrarlo ante la policía. Yo conozco algún caso en el que incluso teniendo grabaciones de cameras si la policía no lo coge insitu queda todo en papel mojado.. Cuanta maldad hay por el mundo.. Al menos no se han cebado mucho con la chapa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que hayan confundido el coche, alguien con ese comportamiento no tiene dos dedos de frente para ni siquiera mirar la matrícula antes.

Conozco un caso parecido pero con ruedas pinchadas y al que se lo hicieron no tiene ningún problema con nadie, no así el propietario del otro coche (prácticamente igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo que nunca entenderé, si quieres venganza tendrás que asegurarte de a quién se lo haces y también que el destinatario sepa por qué es, digo yo. A mí ya no me va eso de vengarme, pero si lo hiciera querría que esa persona supiera que fui yo y mis motivos, para que haya una relación causa efecto.

 

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 años atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante