Jump to content

Angel Eyes pa mi golfito


Golf_18

Publicaciones recomendadas

Hola golferos...he estado viendo los angel eyes para el golf IV y creo que me he enamorado..pero he visto en otros foros que no está ni homologado ni nada y que en la ITV te pillan y los hombres de verde tambien...es verdad?? tambien os queria preguntar si os parece buena la oferta y si me la recomendais...

https://cgi.ebay.es/GOLF-4-IV-KLARGLAS-SCHEINWERFER-ANGEL-EYES-SCHWARZ_W0QQitemZ7997339882QQcategoryZ72683QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

Gracias

Golf_18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto que pusiste es de los angel eyes simples, de un solo aro, los wapos son los de 2. Yo los voy a comprar, pero van con el kit de xenon, ya que encontre la manera de ponerlos, me lo enseño un chico que los lleva en un Leon. Yo creo que es una wena opcion. Yo los puedo conseguir por unos 200 y poco €. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante