Climber Posted August 4, 2003 Share Posted August 4, 2003 Saludos a tod@s; Soy Climber, vengo del foro Audisport-iberica.net en el que soy moderador del foro Audi A3/S3. En el garaje de casa tenemos un Audi S3 y un Golf R32 (que por cierto, si bien me comentaron que había unos 10 en España, creo que son más los que hay, aunque no muchos´más). Nada más, esperemos que el foro vaya a más. Me despido hasta septiembre ya que mañana me voy de vacaciones :P UN saludo a todos los foreros!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted August 5, 2003 Share Posted August 5, 2003 Que envidia :( Mira que tener un S3 y un R32 en un mismo garaje! Bienvenido y espero que nos puedas contar cosas de esos "cochecitos". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted August 5, 2003 Share Posted August 5, 2003 Hola Climber: Coincidimos en los dos foros ¿eh? Una pregunta ¿no tienes dudas a la hora de llegar el garaje que coche sacar hoy? (.........yo lo tendría muy claro) Lei en el foro de ASI tus impresiones sobre el R32#S3, muy interesantes. Bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts