Jump to content

Me han robado la rueda de repuesto


tango77

Publicaciones recomendadas

Ayer por la mañana me encontré mi coche con la luna del copiloto y la trasera rotas, al principio creia que no se habian llevado nada, pues no hay nada que llevarse, no habian abierto la guantera ni habian entrado en el coche, pero cuando abrí el maletero faltaba la rueda de repuesto, aunque me han dejado el tornillo antirobo, el gato y demas herramientas. Supongo que rompieron la del copiloto para abrir las puertas, pero no se abren sin la llave, asi que la manera más sencilla es romper la luneta térmica, levantar la bandeja, levantar el suelo del maletero y tirar de la rueda.

Menos mal que el seguro ya me ha repuesto las lunas, ahora tengo que pelearme por la rueda de repuesto. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio, era lo ultimo que me kedaba por ver en serio, yo flipo. Que te jodan la luna por el radio cd, weno. Que te lo dejen tirao en el suelo por las llantas, weno, son ****das, pero son mas o menos "entendibles",pero que te roben una rueda de repuesto!!!! cuando vale en un desguace 30 o 40 € a lo sumo!!!! yo flipo con la gente, en serio. Weno haber lo que puedes hacer con el seguro. Un seguro, y ya tienes una anecdota que seguro que nadie mas tiene en españa.Rafgas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que lo han hecho como dicen por ahi, robas 4 y ya tienes gomas nuevas. Tenia seguro antirobo con zurich, dicen que se hacen cargo del 100% del valor venal, no se muy bien que es eso, he ido al concesionario y me cobran por el neumático + la llanta normal 150+mano de obra+iva (la mano de obra es por montar el neumático mas la llanta), pasaré la factura y a ver cuanto me devuelven.

Donde cambié las lunas tenian dos 307 que les habian hecho lo mismo, parece que sale rentable y muy sencillo, habrá que ponerle un candado a la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me robaron el equipo de musica, ¡forzando la cerradura! Yo no se como lo hicieron. Un golf mk4, que salio en un estudio de esos que hacen de seguridad de intrusion y Movilidad. Ese modelo tenia un 4 de 5 en intrusion, y les fue sencillisimo abrirlo. Lo dejaron que con el dedo podias girar el bombin y abrir y cerrar el coche. Lo malo fue que al forzarla, la cerradura no volvia al centro por si sola y me lo encontre con las 4 lunas bajadas, de quedarse fija en la posicion de abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo era uno de un V, que habia pinchado y como nosotros llevamos galleta.... :risas:

 

Uich! Se me había olvidado... "no puedes colocar las llantes del IV en un V, la tornilleria la del IV es 5x110 la del 5 x112" Será por eso por lo que VW cambio las llantas??

 

Joe, que malos que son los domingos por la mañana, la de paridas que se le ocurren a uno en poco rato :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manda huevos que te rompan las lunas para eso, que verguenza. A un amigo mio le robaron el reposabrazos de un caja IV y ni se noto, el se monto tan trankilo por la mañana para ir a la uni y cuando fue a apoyar el brazo,..... nada que no habia reposabrazos. luego nos enteramos de como se abria el coche y parecia de broma. Al menos estos no eran tan chapuzas ya que no causaron grandes destrozos ya que colocaron de nuevo la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante