Jump to content

MiniKDD Vizcaína ¿para cuando?


NAPO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bien Iturbin, ya somos 8..... es fácil llegar. Es llegando a Barrika por la carretera de la costa en dirección a Plencia no tiene pérdida además la carretera es muy bonita y según he visto el tiempo no lloverá, nubes y claros.

1. Joserra

2. Napo

3. rndgolf

4. Ilbon

5. slice

6. Tatalos

7. Txus

8. Iturbin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, yo llevo alguna ñapa para hacer..... verdad Ilbon.... algo facilillo..

 

Hola,yo con llevar la barra de uña creo que vale,bueno llevare silicona negra para tapar las posibles faltas y para que el ****** de turno que se las quiera llevar se joda un poco

 

un saludo y lo de ir al Mac Donalds como dice Joserra no se si podre

 

ILBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo con llevar la barra de uña creo que vale,bueno llevare silicona negra para tapar las posibles faltas y para que el ****** de turno que se las quiera llevar se joda un poco

 

un saludo y lo de ir al Mac Donalds como dice Joserra no se si podre

 

ILBON

 

Para que quieres una barra de uña hombre de Dios!!! aquíen quieres matar!!!:mrgreen:

 

confirmado, Tatalos sí viene, y hemos comentado que podiamos quedarnos a comer en la cervecera que está entre el Image y el eroski en Berango.... que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, confirmo mi asistencia, pero igual me retraso un poco de las 11:00, iré con las barras portaequipajes puestas por si alguno tiene interés en ver como quedan por si quiere comprarse unas.

golf v tdi 140 cv 3p negro magico paquete ca3 y desde hace tres días un pequeño bollo de **** madre en una puerta de alguno que no sabe abrir puertas sin dar golpes al de al lado, pero bueno no se nota mucho, aunque nosotros cualquier arañazo por pequeño que sea lo vemos y además siempre se va la vista al **** bollo, me caguen la leche.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa!!! ya estoy aquiiiiiiiii

 

Que yo si voy, eh?con cuatro mil mosquitos más en mi parachoques por el viaje de hoy, pero estoy allí para darle con la barra de uña a esa ñapa de Ilbon...

 

Joserra, veo que te han ascendido, enhorabuena!!!

 

Nos vemos

 

En cuanto a lo de sacar el bollo, yo conozco a unas cuantas que chupan bien... lo que pasa es que cobran mucho, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante