Jump to content

Catalufos... Kdamos??


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo ya comenté que este mes me iba bastante mal, pero no me gustaría perdermelo así que intentaré ir. ¿Aceptais una inscripción dudosa?

 

KDD Domingo 25 Septiembre

 

Por ahora para el karting somos...

Cakagully

Mind

El aleman

Largo_Bcn

DABEAT

ivanpdl

Calmuniv

Dctorreci + Señor X

Carlos83 + petisui??

AiRGolF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con JMT, el vendra pero no subira a los karts, esta muy mal de pasta, esto de buscar piso no le deja dinero para na.Se supone que vendra con Basi, pero aun no hemos hablado con su novia.

 

Un amigo mio lo mas seguro que si que venga a los karts, ha venido a varias kdd's en casa de Ivan con un Mg ZR 160.

 

Mañana llamare a Buffalo porque se ha cambiado de piso y no dispoe de internet, os mantendre informados, habria que ir a buscar algun sitio para comer, como nos lo montamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Karting esta situado en un poligono industrial, sino justo delante del parking en las calles colindantes podemos maparcar todos sin problemas, por no hablar del pedazo de descampado de tierra q hay junto a el, solo falta buscar un sitio para comer en el q ahi si no tngamos problemas para aparcar.

 

Golfo Tdi... si es q no miramos las fechas...:disparos: la KDD es para el dia 25 q asi tb se apunta Mind ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Karting esta situado en un poligono industrial, sino justo delante del parking en las calles colindantes podemos maparcar todos sin problemas, por no hablar del pedazo de descampado de tierra q hay junto a el, solo falta buscar un sitio para comer en el q ahi si no tngamos problemas para aparcar.

 

Golfo Tdi... si es q no miramos las fechas...:disparos: la KDD es para el dia 25 q asi tb se apunta Mind ;)

 

Perdon no me explicao bien, ya visto q es el 25, pero lo q no se yo q semana me las piro si esa o la siguiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no he leido todo... pero si hay KDD alli tare jaajajaj... y si hay karts mejor jejeje ;)

Eso si... soy de la vieja escuela del club, asi que ahora aunque vaya en un Japo espero que no os importe, al menos olera a gasolina de regeton ajajajaja...

 

KDD Domingo 25 Septiembre

 

Por ahora para el karting somos...

Cakagully

Mind

El aleman

Largo_Bcn

DABEAT

ivanpdl

Calmuniv

Dctorreci + Señor X

Carlos83 + petisui??

AiRGolF

OettingerMK4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante