Jump to content

Catalufos... Kdamos??


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo que voy a decir no tiene nada que ver con mi actuación la última vez en los karts.... :mrgreen:

 

Bueno, allá va...

 

Mi propuesta es:

Quedar por la mañana en un punto de BCN o alrededores, hacer una ruta por el Montseny o similares, todos juntitos, parar en el típico sitio de fotos (no en un parking de un Caprabo), ir a comer a alguna masía, seguir la ruta y acabar de nuevo en el punto de salida. Vamos, disfrutar conduciendo nuestros Golfitos por carreteras secundarias, como los buenos clubs de automovilistas....

 

Sería una KDD, de más alto nivel que ir al burguer y a kemar rueda en un karting...

 

Vamos, es una propuesta, por variar....

 

Si quereis me lío a buscar una ruta (menos de 200km...) para hacer la propuesta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo... cuando quieras me llamas majete que estas perdio 8-)

Por cierto cesasr lo del tramos de curbitas y luego comer y karting... pinta molto bene, jejee, eso si, otra quedada en un caprabo ya no que apesta... jajaa molaria una rutita de montaña pura y virgen royito VIC ehhh JMT ;) jjajaja... un tramito de curbas de rallie de catalunya no taria mal jejeje.. toy enfermo siempre pensando en curbas y sexo jjajajaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el karting necesitaria saber cuantos seremos, que los dias d F1 el karting esta a rebentar, habria que reservar la pista...

 

KDD Domingo 25 Septiembre

 

Por ahora para el karting somos...

Cakagully

Mind

El aleman

Largo_Bcn

DABEAT

ivanpdl

Calmuniv

Dctorreci + Señor X

Carlos83 + petisui??

AiRGolF

OettingerMK4

205GTI

JMT?? vendra el al karting??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el karting necesitaria saber cuantos seremos, que los dias d F1 el karting esta a rebentar, habria que reservar la pista...

 

 

 

A mi me gustaría saber los horarios propuestos para cada actividad (ruta, karting, papeo...) para poder apuntarme a unos o a otros.

 

Si al final decidís ruta por el Garraf, por mi cojonudo, pq vivo en Castefa neeeeeeng! :Dance:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo soy nuevo en el club pero si contais conmigo tambien me apunto, mi idea es aparcar en el parking de Montjuic el que esta abajo del castillo ya que en el castillo seremos muchos para aparcar, al Karting no me apunto pero ire de fotografo jajaja.

Bueno espero que tengamos concretado el sitio y ya sabeis si hace falta ayuda para algo aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante