Jump to content

Golf TDI 90CV??


Sunman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me ofrecen en un compraventa un Golf de TDI 90CV (año 2000 de alemania, 85000kms, highline, con clima y llantas 17" [11500euros]),

¿Alguien sabe si hay mucha diferencia en potencia y demas respecto a un 110CV, se nota mucho?

¿Alguien podria poner un comparativa al erspecto o comentar su experiencia con estos dos motores?

¿Con una repro se le podria aumentar algo la potencia sin dañar al motor??

¿Hasta que potencia? ¿20cv?

 

Me olvidaba:

- Garantia mecánica de 1 año y creo que tambien electrónica...

- A propósito: ¿hubo vw golf 1.9 tdi 90cv Highlines en Alemania en el año 2000?? ¿No será un conceptline con los complementos de un higline: climatizador, ESP, control de velocidad,...?

 

Bueno muchas gracias por anticipado a todos y un saludo desde Vigo

 

Sunman :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro, me he comprado un GTI del 2002 NACIONAL, todas las revisiones en la casa, estado PERFECTO en 13.000......

 

Un 90 cv. que se supone que era el más bajo de todos los TDI`s..... importado..... y por ese precio? creo que el tio vacila.....

 

Muchas veces es mejor un particular que un compra-venta......

 

Un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante