Jump to content

¿Qué hacer para qué éste club crezca?


Armando

Publicaciones recomendadas

Desde que Manquitamera nos planteó aquello de la presentación del GTI en colaboración con el concesionario de La Coruña (Automóviles Sánchez) le estuve dando vueltas al tema por lo jugoso que me parecía el asunto. En ocasiones, cuando oigo hablar de lo bien que lo tienen montados los de "Bmwfaq" me muero de envidia, tienen una perfecta colaboración con Bmw a nivel de compras y supongo que tendrán un buen trato en la reventa.

 

Pues bien, no sé a vosotros, pero a mi sería algo que me encantaría, que Volkswagen conociese éste club (aquí tendríamos que movernos nosotros para ello) y qué colaborase con nosotros en kedadas (publicidad, financiación....) qué nos tratase "bien" en compras de coches, repuestos....., en fin, no sé, igual estoy soñando en voz alta, pero supongo que a mas de uno de vosotros le pasará lo mismo que a mi.

 

 

¿Os gustaria al igual que a mi llegar a éste punto? ¿qué habría que hacer para lograrlo?

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armando... estamos en ello y pronto se veran los resultados ;)

 

Lo que tu quieres no es un sueño, es una idea, es algo que tenemos en mente desde hace mucho, muchisimo tiempo y que tratamos de conseguir a diario.

 

A dia de hoy hemos avanzado mucho y esperamos poder ser mas y mejores, contando con muchas mas cosas que de momento no puedo desvelar, pero que prometo que seran del agrado de todos y que mejorarn, esperamos, el nivel del foro en todos los aspectos.

 

Un dia nos levantamos con un sueño... a dia de hoy, estamos a punto de tener una realidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de algo yo he trabajado en el concesionario Audi.VW aqui en Asturias, y guardo muy buena amistad con el gerente, todo seria hablarlo tranquilamete (usease cena) y mirar soluciones a nivel nacional, pero eso conlleba pros y contras, ya que meterse en eso ya no seria una cosilla asi. Habria que legalizar esto (dinero), que la gente colaborase y hacer credenciales, carnets, etc (mas dinero), y asi unas cosillas mas. Yo fui del CLub GT Turbo y la verdad salia mu caro legalizarlo, y cuando se iva ahacer la gente se hecho para atrass, asi es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Habria que legalizar esto (dinero), que la gente colaborase y hacer credenciales, carnets, etc (mas dinero), y asi unas cosillas mas. ...

 

Esa parte ya esta, afortunadamente solo falta rematar ciertas cosas.

 

El tema de carnets es una de las puntillas y a ver como reacciona la gente cuando salga definitivamente...

 

Esperemos que todo vaya como hasta ahora, o mejor :D

 

oye, que bonito te ha quedado

 

Tecnicamente no es del todo mio....:silvar:

 

"I have a dream..." te suena esa frase dicha por un negro famoso?? ;) (No te doy mas pistas )

 

Yo solo la adapte a mi/nuestro/vuestro sueño... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os puedo ayudar en algo no dudis en pedirmelo que se hara todo lo que se pueda,como lo de buscar una tienda que nos haga comprando en grupo muy buenos precios, etc. Rafagas

 

 

 

La idea (y lo ideal ;)) sería que fuése Volkswagen quien nos hiciese esos muy buenos precios, aunque es de agradecer tu predisposición.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea (y lo ideal ;)) sería que fuése Volkswagen quien nos hiciese esos muy buenos precios, aunque es de agradecer tu predisposición.

 

Saludos.

 

VW va a ser complicado por no decir imposible.

 

En todo caso se haria a nivel de concesionario o concesiones, y no creo que fuera posible a traves de VAESA.

 

Todos los esfuerzos se agradecen de veras.

 

Pero eso si, antes de hablar con alguien para cualquier tema de estos, por favor, poneros en contacto antes con los administradores para que sepan de 1º mano que intenciones y que se haria, que igual ya esta dicho y por dar la brasa demasiado nos pueden dejar fuera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW va a ser complicado por no decir imposible.

 

En todo caso se haria a nivel de concesionario o concesiones, y no creo que fuera posible a traves de VAESA.

 

Todos los esfuerzos se agradecen de veras.

 

Pero eso si, antes de hablar con alguien para cualquier tema de estos, por favor, poneros en contacto antes con los administradores para que sepan de 1º mano que intenciones y que se haria, que igual ya esta dicho y por dar la brasa demasiado nos pueden dejar fuera.

 

Un saludo

 

 

 

Totalmente de acuerdo, antes de que nadie tome una decisión IMPORTANTE, sería lógico que el club lo supiese.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os puedo ayudar en algo no dudis en pedirmelo que se hara todo lo que se pueda,como lo de buscar una tienda que nos haga comprando en grupo muy buenos precios, etc. Rafagas

 

Como bien dice Mind se están "ultimando" varias cosas en beneficio siempre del Club. :bien: :bien:

 

..............y trabajo lleva todo os lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo puedo dar fe que el acuerdo del BMWFAQClub y el concesionario Movilnorte es total. Por otro lado, Movilnorte tiene un par de personas (Goyo en recambios de motos) que valen su peso en oro y se toman el tema club/foro en serio.

 

Ayer mismo pedí unos repuestos para mi moto, una r-850-r, y hoy mismo tengo respuesta con los precios, el pedido ya está en marcha, y en un par de días tengo las piezas en casa y con una media del descuento del 10 al 30%. Una gozada.

 

Sería estupendo que VW se pudiese hacer lo mismo. Animo y a ver su hay suerte y se consigue.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe xavales, como me gusta veros hablar asi, hojala y todo esto se haga muxo mas grande, yo apenas tengo dias en este foro preo ya e tenido la gran suerte de ir a mi primera quedada de club golf y conocer a muxa gente, y q quereis q os diga solamente con ver el buen ambiente q se vivio el sabado me da pensar q esto si q se hara muy grande por q las cosas cuando se hacen con buena intencion buen hacer y sobr etodo con muxas ganas, pues los resultados van saliedndo por si solos. yo por mi parte decir q podeis contar conmigo para lo q necesiteis, respecto a lo de los repustos.... yo creo q lo primero es formarnos y legalizrnos como club y luego luxar por todas etas cosas q siempre son en veneficio de todos, asiq xavales a seguir sacando esto adelente yo os aseguro q pondre lo q pueda de mi parte. un saludo familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices, oldnavitimer, el acuerdo es con un concesionario, no con BMW España. Eso es otra opcio nque barajamos, tener varios concesionarios repartidos por toda España, pero que depende de ellos, no de VAESA, ya que suelen ser concesiones y nada tienen que ver con la firma, que realmente no les puede imponer poner unos determinados precios si ellos no quieren

 

Vamos a ver si llegamos a todas las esferas para poder tener mas y mejores servicios para el club y sus socios ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en galicia ya hay un conce q nos apoya totalmente en todo lo q pueden.

 

AUTOMOVILES SANCHEZ S.A. nos deja los coches con un buen precio, tienen atenciones con nosotros, y se pueden conseguir todo por recambios.

 

la verdad es q un trato excelente.

 

para el resto, hay q hacer lo mismo.......

 

dios esta en todas partes, pero dios solo hay uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices, oldnavitimer, el acuerdo es con un concesionario, no con BMW España. Eso es otra opcio nque barajamos, tener varios concesionarios repartidos por toda España, pero que depende de ellos, no de VAESA, ya que suelen ser concesiones y nada tienen que ver con la firma, que realmente no les puede imponer poner unos determinados precios si ellos no quieren

 

Vamos a ver si llegamos a todas las esferas para poder tener mas y mejores servicios para el club y sus socios ;)

 

Un saludo

 

 

Muy buenas Mind, no te conozco personalmente, soy nuevo por aquí, aprovecho para saludarte y de paso, trataré de aportar algo, si se acepta.

 

Volviendo al tema de Movilnorte.

 

Creo que si este concesionario trata así a los socios del club bmw, puede ser interesante conseguir lo mismo con un concesionario vw, y luego, es posible que se se consiga algo más general con vw España. Ir en la línea de avanzar de lo simple a lo más complicado, y no al revés, intentar conseguir lo más difícil y no avanzar si no se consigue un acuerdo general.

 

Teniendo en cuenta cómo funciona Movilnorte, en su caso (para socios del club bmw), conseguir un acuerdo con un concesionario de vw que funcione bien (hay un post con concesionarios recomendables) sería muy ventajoso tanto para el concesionario (no creo que Movilnorte sea patrocinador del club por amor al arte, sino porque algún beneficio sacará) como para gente del foro.

 

Y después con un buen servicio de mensajería se resuelve el tema de los portes en lo que se refiere a recambios, por ejemplo.

 

Esto es un poco cómo funcionan por esos lares que creo, como ya te comenté en un post, me parecía interesante para este club.

 

Saludos y espero que no se moleste nadie,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante