Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

te parecen pocas las fotos que hay en este mega post? las has visto todas?, seguro que una de cada 10 fotos llevan estan llantas....

 

por cierto, el precio se puso ya hace tiempo.... y creo recordar que eran apartir de 600€ cada llanta... + ó -

 

es como nosotros :-) masoca, quiere ver mas fotos y fotos y mas fotos.....:bien:

 

Por cierto y asi a lo tonto, 18x8,5 ET35, por poner un ejemplo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joserra,creo que samy va más por lo prestacional y efectivo que por lo estético y el problema de poner a nuestros coches unos rodillos traseros es que se vuelven más morrones todavía.

 

Y mira que trato de hacerle entender eso a muchos y los muy capullos me miran como si fuese la tonteria mas grande del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra,creo que samy va más por lo prestacional y efectivo que por lo estético y el problema de poner a nuestros coches unos rodillos traseros es que se vuelven más morrones todavía.

 

no sí eso está claro, no hay discusión, pero ya puestos, porque no añadirle un poco de estetica a la cosa??

 

aunque claro vá por gustos...:silvar:

Ya sé que Alberto nunca le pondria esa medida detrás, porque no le vá y el busca otras cosas... simplemente era por pincharle... jejeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan me conoce.........:-D

 

Yo hay una cosa que tengo mas o menos clara.

 

Me imagino que os habreis dado cuenta, de que en los traccion delatera, el eje delantero es mas ancho que el trasero. Entre otras cosas ayuda a direccionar el coche.

 

Y yo soy partidario de hacer lo mismo delante que atras, es decir si meto un separador de 1cm detras hacerselo igualmente delante.

 

Si metemos unas llantas de 8.5" delante meterlas igual detras con la misma medida de neumatico.

 

Si hablamos de estetica, lo de arriba no vale, pero siempre me ha gustado mantener las proporciones.

 

De hecho llevo la misma medida de llanta y separador tanto delante como detras y me resisto, no se si lo conseguire, a meter un separador de mayor medida detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante