Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

MAP se me olvidó comentarte que ayer me dieron precio por las LM y RH Crossline y el precio es prohibitivo :evil:. Alrededor de 3.000 € + neumáticos tanto un modelo como otro...

Me comentaron que la aleación de éste tipo de llantas no tiene nada que ver con lo que se ve normalmente por la calle o en concentraciones, y por supuesto, la calidad se paga :cry2:de ahí que se vean tan pocas por nuestro país.

 

P.D: Posiblemente hoy me den otro presupuesto del taller que de dije de Elche pero no creo que bajen mucho del otro presupuesto.

 

Por cierto, como siempre hemos dicho todos, para gustos colores, y a mi gusto ésta llanta no le hace justicia a tu coche:

 

ch_06.jpg

 

Los radios son achatados, no es una llanta agresiva, por lo tanto, no encajaría en el kit de carrocería que llevas :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAP se me olvidó comentarte que ayer me dieron precio por las LM y RH Crossline y el precio es prohibitivo :evil:. Alrededor de 3.000 € + neumáticos tanto un modelo como otro...

Me comentaron que la aleación de éste tipo de llantas no tiene nada que ver con lo que se ve normalmente por la calle o en concentraciones, y por supuesto, la calidad se paga :cry2:de ahí que se vean tan pocas por nuestro país.

 

P.D: Posiblemente hoy me den otro presupuesto del taller que de dije de Elche pero no creo que bajen mucho del otro presupuesto.

 

Por cierto, como siempre hemos dicho todos, para gustos colores, y a mi gusto ésta llanta no le hace justicia a tu coche:

 

ch_06.jpg

 

Los radios son achatados, no es una llanta agresiva, por lo tanto, no encajaría en el kit de carrocería que llevas :mrgreen:

 

Un saludo

 

 

MUCHAS GRACIAS!!! habrá que ahorrar :risas::risas:

Creo que me han convencido más las LM.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS!!! habrá que ahorrar :risas::risas:

Creo que me han convencido más las LM.

 

Saludos

 

A que si!!!! es verdad que el gasto es bestial pero el impacto visual del coche también.

Además, si te cansas de ellas :loco: siempre las podrás vender, te las quitarían de las manos en un abrir y cerrar de ojos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vwgolfii014pk.jpg

 

Joer yo tuve cuando tenia 18 años un Golf II GTD color verde olivo y tenia el mismo kit que ese Golf, pero sin el ensanche. Uffff que recuerdos jeje, me ha recordado la foto lo mucho que disfruté el coche... hasta que me pillé el actual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que me preguntas eso? :confused:

De todas formas:

OZ superleggeras 17" = 860 € aprox.

OZ superleggeras 18" = 1.100 € aprox.

 

Un saludo

 

Por que te veía puesto en precios y estas son las últimas que ha sacado OZ y que sustituyen a las ultraleggeras,¿no? y me lo estoy pensando.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que te veía puesto en precios y estas son las últimas que ha sacado OZ y que sustituyen a las ultraleggeras,¿no? y me lo estoy pensando.

 

:mrgreen:

 

Jejeje cuando busco un producto para el golfete me gusta mirar y requetemirar.

 

Si las llantas que te gustan son éstas:

 

oz_SUPERLEGGERA

 

entonces el precio que te he puesto es el correcto :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante