Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Creo recordar q alomalo vendio o cambio su capó pq no era legal para la itv...

 

Hola de nuevo y gracias a todos,

 

¿por que no sería legal esa modificación del capó para la ITV? ¿es que mata mas mosquitos por autopista?? jejeje

 

¿Alguien podria hacer un potoshop para uno en plata con esa rejilla negra, focos negros y con/sin capo alargado?

 

234430.jpg

 

Saludos desde Vigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me acabo de VOLVER a dar un repaso a las 59 páginas de este post, para no poner una foto que ya estuviera. (por el tema de la página 55) que ya me contesto a mi mismo, no era mi foto de la que se quejaba Raulks, sino una que ya sale en la página 13.

 

A lo que vamos, pongo la siguiente, que aunque se ha visto en rojo y en negro, a mi en gris, y tal como está este coche, me gusta bastante.

 

gtiwrs6reps061005046fk.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la pag 55, que no se si iba por mi, si el coche que he puesto es el tuyo (aunque yo lo he sacado de la pagina de awesomeGti), o si esq ya estaba puesta, que la verdad es que yo me he mirado las 55 paginas del post antes de poner las fotos, y no me suena haber visto esta, aunque claro todo puede ser pq despues de 55 paginas, puede pasar que se te olvide alguna foto vamos....

 

En todo caso si es que la foto ya estaba puesta, pues pido disculpas, ya que no soy infalible como al parecer otros....

 

salu2

 

eyy

 

solo decia lo de sin palabras por lo guapo del coche nada mas y rauls lo sabe bien y no por repetir foto ni nada de eso :mrgreen:

 

y no tienes q pedir disculpas a nadie q aqui no a pasado nada

 

el buen rollo ante todo

 

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy

 

solo decia lo de sin palabras por lo guapo del coche nada mas y rauls lo sabe bien y no por repetir foto ni nada de eso :mrgreen:

 

y no tienes q pedir disculpas a nadie q aqui no a pasado nada

 

el buen rollo ante todo

 

salu2:bien:

 

Soy una persona muy correcta y me gusta hacer bien las cosas, aunque ya vi que no iba por mi foto lo de repetir pics, pero por si acaso.

 

Y estoy de acuerdo contigo, el buen rollo ante todo, ese es mi lema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante