Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jejjejee, por eso la puse:bien: Pero esta mal hecho, donde habia el hueco hace como una curba rara...y ademas no me acaba de gustar asi; habria que verlo como lo hablamos unas paginas mas atras, con los agujeros de los lados tapados tambien, y dejar solo los del medio (y la salida de la derecha tapada como esta en la foto).

 

S2:bien:

 

Yo tambien creo que quedaría mejor con los agujeros laterales tapados..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores y señoras....Cada foto sque veo, cada repo, perfil y modificación que veo re-afirma mi fidelidad total a la marca alemana! Veo autenticas preciosidades, maravillas rodantes, estilos que marcaran tendencias y mitos que se refuerzan dia tras dia....Un cambinación de modificación con un color bien elegido, unos tamaños bien proporcionados, son la clave!

Tengo claro que en el mercado hay otras marcas, otros tipos, pero estareis deacuerdo conmigo en que como el grupo vag, ninguno....Y sin importar el modelo todos son preciosos y si quuuuuuuuuuuuuuuuuzgunos se ayan pasado quitando pilotos, rocertando cosas pero al fin y al cabo forman parte de las variaciones que todos hacemos en el coche y las que deseamos con corazón duren toda la vida...¿o no?

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sere raro, y aunque me mola como queda...

 

Esta gente pa que hace esto??

 

h21.jpg

 

Pierde freno e intermitencia... solo les queda posicion, marcha atras y los antinieblas... de veras que no lo entiendo...

 

Un saludo

 

si modificas portalámparas puedes meter freno y posición en la misma bombilla (2 polos), y puedes hacer la intermitencia con bombillas naranjas en las de marcha atrás, con lo que sólo pierdes marcha atrás...

 

También puedes: en la de niebla pones la de 2 polos para posición y freno, mantienes la marcha atrás en un lado, en el otro pones bombilla roja para niebla y en las de posición pones bombillas naranjas para intermitencia. Has de modificar portalámparas y cableado, pero mantienes todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante