Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

cierto, también están la Touran, el Golf Plus y el de Joserra.... :risas::risas:

Eres cruel, César, MUY cruel...

 

Yo sigo con mis fotos, ya que hemos pasado de página:

 

61874660.jpg

 

61884272.jpg

 

61884269.jpg

 

61882904.jpg

 

100_0838.jpg

 

100_0737.jpg

 

file_368x6.jpg

 

Bonito añadido el del Jetta GLI, puede quedar muy bonito en un Golf...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan estas fotos... pero es vortex 100% la mayoria...

 

Porque no hacemos un post SOLO con fotos nuestras...

 

Creo que voy a preparar un concurso de fotografia para tener un post de donde Vortex coja las fotos para mostrarlas alli, :D:D

 

Por supuesto, habra premio.. aun no lo se.. lo se cual, pero lo habra :D

 

Voy a mirar como podria hacerlo y pongo el post :D

 

Un saludo

 

P.D. Sin desmerecer en abosulto el curre de los cienes y cienes de fotos que hay... pero creo que aqui tenemos tanto nivel o mas que alli, que ademas les sacamos ventaja respecto a las nuevas ediciones del MK V :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan estas fotos... pero es vortex 100% la mayoria...

 

Porque no hacemos un post SOLO con fotos nuestras...

 

Creo que voy a preparar un concurso de fotografia para tener un post de donde Vortex coja las fotos para mostrarlas alli, :D:D

 

Por supuesto, habra premio.. aun no lo se.. lo se cual, pero lo habra :D

 

Voy a mirar como podria hacerlo y pongo el post :D

 

Un saludo

 

P.D. Sin desmerecer en abosulto el curre de los cienes y cienes de fotos que hay... pero creo que aqui tenemos tanto nivel o mas que alli, que ademas les sacamos ventaja respecto a las nuevas ediciones del MK V :D

Por lo menos de mi parte son todas del Vortex, últimamente estoy descubriendo varios hilos muy interesantes, por ejemplo el tuyo Héctor...:silvar: . Impresionante cómo la gente también allí halaga tu trabajo, teniendo en cuenta que realmente estás 'acercando' tu Euro-Golf a las especificaciones US-spec que por allí son tan corrientes, aunque se les cae la baba con esos HID's, climatronic, Recaros, DVD-Navi-CD changer...

 

PD: A lo del concurso de fotografía, me parece una idea genial, cuando quieras, estoy dispuesto :bien:.

 

PD2: Tenías que haber aceptado el ofrecimiento de aquel Yankee que te regalaba su volante taladrado 337, ya habríamos buscado algún destinatario (no hay que buscar mucho...:silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me persigues eh raila :D:D

 

Efectivamente, alli hay cosas muyyyy interesantes, pero vamos a demostrarles que aqui tb las tenemos y que sean ellos los que chupen de nuestras fotos :D:D ;)

 

Un saludo

 

P.D. Ese volante no me gusta un cacho... ademas, asi le doy por saco un poco a 205 que si lo tiene :D:D :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me persigues eh raila :D:D

 

Efectivamente, alli hay cosas muyyyy interesantes, pero vamos a demostrarles que aqui tb las tenemos y que sean ellos los que chupen de nuestras fotos :D:D ;)

 

Un saludo

 

P.D. Ese volante no me gusta un cacho... ademas, asi le doy por saco un poco a 205 que si lo tiene :D:D :bien:

Bueno, si a tí no te gusta ese volante no quiero decir que te lo tuvieras que quedar tú, no sé si me entiendes... :silvar:

 

PD: Ya lo dice el refrán, a volante regalado no le mires el taladrado... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me persigues eh raila :D:D

 

Efectivamente, alli hay cosas muyyyy interesantes, pero vamos a demostrarles que aqui tb las tenemos y que sean ellos los que chupen de nuestras fotos :D:D ;)

 

Un saludo

 

P.D. Ese volante no me gusta un cacho... ademas, asi le doy por saco un poco a 205 que si lo tiene :D:D :bien:

 

Aún recuerdo esa primera KDD en Zaragoza donde alguien preguntó ¿y el tuyo por qué lleva ese volante tapizado en piel perforada y el mio no? :silvar:

 

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún recuerdo esa primera KDD en Zaragoza donde alguien preguntó ¿y el tuyo por qué lleva ese volante tapizado en piel perforada y el mio no? :silvar:

 

 

:risas::risas::risas:

 

Que tiempos aquellos... :roll:

 

Aun asi , pregunte por rareza, no porque me gustase :D:D :bien:

 

Ahh... que recuerdos... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui uno de esos que se tira 1 hora tirado en el suelo con el trípode para que salga esa foto que uno quiere que salga.

 

Buena idea esa del concurso de fotos!

 

@Mind: a mi también me gusta más el volante del R con esa parte achatada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan estas fotos... pero es vortex 100% la mayoria...

 

Porque no hacemos un post SOLO con fotos nuestras...

 

Creo que voy a preparar un concurso de fotografia para tener un post de donde Vortex coja las fotos para mostrarlas alli, :D:D

 

Por supuesto, habra premio.. aun no lo se.. lo se cual, pero lo habra :D

 

Voy a mirar como podria hacerlo y pongo el post :D

 

Un saludo

 

P.D. Sin desmerecer en abosulto el curre de los cienes y cienes de fotos que hay... pero creo que aqui tenemos tanto nivel o mas que alli, que ademas les sacamos ventaja respecto a las nuevas ediciones del MK V :D

No valen kamaras digitales - reflex!!!! ahi ke estar en igualdad de condiciones !!!!!!!

 

ps me apunto al concurso fotografico y doy mi visto bueno y mi enorabuena al ke se lleve el magnifico premio de:

 

Un viaje a Alemania en avion durante una semana y visita a la fabrica de VW ke ofreceran los Moderadores con todos los gastos pagados :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el magnifico premio de:

 

Un viaje a Alemania en avion durante una semana y visita a la fabrica de VW ke ofreceran los Moderadores con todos los gastos pagados :risas::risas::risas::risas::risas:

 

ya solo te ha faltado poner que los Administradores/moderadores no podemos participar....:evil:

 

pa cagalse oiga!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante