Jump to content

Golfos y viciosos


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La psp e tenido la oportunindad de jugar al "ride race" me parece unos graficos impresionantes pero es + de lo mismo de los juegos ke hay en ps prefiero nintendo DS + barata te duran 3 veces mas la bateria y es otra manera de jugar aun ke los graficos sean peores lo de tocar, soplar, plegar la konsola para algunas kosas interactuas mas kon el juego en fin es una opinion pero kuando salga la ps3 kaera seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que admitirlo, cuando puedo, y me deja la parienta en caa caro :lol: sulo jugar mucho, sobre todo al GT4 y Enthussia, que son super reales!!!!!

Y por supuesto PS3 cuando salga, que va a ser la bomba!!!! Se comenta que las imagenes de los simuladores de conduccion que va a ser completamente reales!!! casi no habra diferencias.

Rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, si los mandos de las consolas siguen siendo iguales, me pillare la xbox nueva, porque parece mentira que sony no se de cuenta de que los analogicos son mas comodos si la parte del centro es mas baja que de los extremos, como los de xbox. Luego a ver si sony se curra unos gatillos como los del mando de la xbox.

 

Luego hay una pequeña jodienda, que dicen que los mandos, tanto de una como de otra, van a ser inalambricos. Solo le veo pegas a eso, no se vosotros. Interferencias, mayor peso, tener que recargar pilas o baterias, tener que cambiar pilas o baterias.

 

Por cierto, alguien sabe en que formato van a estar los juegos? DVD otra vez o algo mas avanzado? Es que hace tiempo ohi rumores sobre un nuevo sistema de discos.

 

Yo, si tengo que escojer, creo que me pillare la xbox, aunque no era esa la pregunta. Si tengo que escoger entre la PSP y la PS3, pues PS3, nunca me han gustado las portatiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akí uno con PSTwo tuneada y flipando en colores :shock: :cadena: con el WRC4 recien bajadito. Os lo recomiendo, es el mejor juego de rallies que he visto/jugado nunca.

 

Sobre si PSP o PS3, creo que no se pueden comparar. La portabilidad es lo que determina la compra de una u otra. Creo que Sony es consciente de ello y que por eso una consola no hará la competencia a la otra.

 

Por cierto y hablando de portabilidad, con lo pequeña que es, me llevo la PSTwo a todas partes. Estoy encantao con ella.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto q se pueden pasar pelis a la PSP sin ningun tipo de codec?

 

Para poder ver pelis en la PSP, tienes que ripearlas en MPEG4, copiarlas en una carpeta determinada -con un nombre concreto- de la memory stick, y darle también un nombre concreto al archivo para que lo reproduzca.

 

Es un proceso bastante lioso, pero ya hay programas que te hacen todo el proceso en 2 o 3 pasos. Ripeo -> creación de carpeta en la memory -> copia del fichero con nombre "entendible" para la PSP.

 

Te paso el link de un foro que tiene buena pinta, aunque la info no la he sacado de ahí. https://www.todopsp.com/

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que la PS3 hasta diciembre del año que viene creo que no sale, Y teniendo en cuenta lo que hace SONY con europa calculale un retraso respecto al resto del mundo de 6 meses. Asi que yo me he pillado la PSP y esta tremenda.

 

Por lo visto la PS3 no costara ma de 300 euros para intentar ganarle la batalla a la XBOX360 que la llevara ya muchos meses de adelanta y asentada en el mercado.

 

 

Veremos a ver que pasa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante