205GTI Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 O BMW se nos come con patatas... nuevo BMW 130i 3.000 cc, 265CV... Precio en euros (*):38.000 Tarifa de:15/09/2005(*) Incluye descuento si lo hay Dimensiones, peso, capacidades Tipo CarroceríaTurismo Número de puertas5 Largo / ancho / alto (mm)4227 / 1751 / 1430 Batalla / vía delantera - trasera (mm)2660 / 1474 - 1487 Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia0,32 - 2,09 - 0,67 Peso (kg)1450 Capacidad del depósito de combustible (l)53 Volumen del maletero / con asientos abatidos (l)330 / 1150 / --Número de plazascinco Motor Combustiblegasolina Potencia máxima CV - kW / rpm265 - 195 / 6600 Par máximo Nm / rpm315 / 2500-4000 Situacióndelantero longitudinal Número de cilindros6 en línea Material del bloque / culataaluminio y magnesio / aluminio Diámetro x carrera (mm)85 x 88 Cilindrada (cm3)2996 Relación de compresión10,7 Distribución4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Alimentacióninyección indirecta. alzada de valvulas de admisión variable Transmisión Tracciónposterior Caja de cambiosManual , seis velocidades Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)8,3/14,5/21,7/29,3/36,1/42,4/-- Chasis Suspensión delanteraIndependiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. Suspensión traseraIndependiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. Frenos delanteros (diámetro mm)disco ventilado (330 mm) Frenos traseros (diámetro mm)disco ventilado (300 mm) Tipo de direcciónde cremallera Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m)-- / -- Vueltas de volante entre topes3,0 Neumáticos205/50 R17 Llantas7,0 x 17 Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h)250 Aceleración 0-100 km/h (s)6,1 Recuperación 80-120 km/h (s)5,8 Consumo urbano (l/100 km)13,7 Consumo extraurbano (l/100 km)6,6 Consumo medio (l/100 km)9,2 Más info: https://www.km77.com/marcas/bmw/2006/serie1/130i/t01.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 Vaya bicharraco.... El nuevo R32 ya tiene nuevo rival, y de altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 Buen coche, aunque no me gustan los de la serie 1, a ver si sacan el coupe :D:D ese si que va a ser rival de todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rowert Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 A mi la serie 1 no me acaba de convencer por fuera...:uhmm: , pero es una "Bala"... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 La historia del nuevo 3.000cc de bmw es que no gasta nada para la potencia que tiene y dudo q VW iguale eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 A ver si sacan un copue decente, por el que el serie 1 con 4 puertas me parece un culo de feo. Eso si, motor impresionante :D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 Yo no cambiaria mi coche por ese.... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 Pues a mí el serie 1 tampoco me gusta nada, pero ese coche tiene que ser un bicharraco de cuidao... 3000cc y 265 CV!!!! Amos, que tiene que andar como una mala bestia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEGO GTI Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 estoy con vosotros es como si bmw fueran de sobraos y dijeran: vamos a sacar un coche que aunque sea feo es un bmw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XoXe Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 A mi la verdad que el serie 1 no me gusta nada de nada, aunque ese motoraco que lleva tiene que ser canela fina. BMW con esos 6 cilindros lo borda, y ultimamente los diesel tambien se salen, uf no me quiero imaginar probar un 535d :conducir: . Reconozco que BMW es una marca que me encanta, sino fuera por lo cara que es tendria un 320d, tengo que reconocerlo :silvar:, a pesar de que la parte de atras del nuevo serie 3 no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 Es que por detras es feo de la leche, por delante muy wapo, y el motor genial. Lo malo es que tambien es caro de narices, yo mire el serie 3 antes de comprarme el GTI pero todo eran extras y mas extras con lo que encarecia el precio final la leche y para comprarme un serie 3 con radiocasete de cinta (es un decir ) 120 CV y llanta 15 o 16, pues para eso golfeti 200 CV al canto asta los topes de extras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufino Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 el serie 1 es muy pequeño por dentro (bastante más que el golf, sobre todo por atrás), sobre feo o no, eso ya cada uno, y muy caro, y además sin equipamieno de serie, o sea, bien escaso. Por lo demás, un cochazo. Anda como un condenao, no gasta, y la sensación de seguridad que transmite no lo encuentras en otro compacto (bueno, quizá en el Sportcoupe). Reparto de pesos 50%, tracción trasera... en cuanto a conducción, para mi gusto, lo mejor que hay. Pienso que ese motor no tiene rival, ni GTI, ni R32, ni GTA, ni FR... Ese motor es bueno bueno: tira un motón, su curva de portencia es ideal, casi no gasta y el sonido muy bonito... lo digo por experiencia... Lo malo es que es muy caro, y creo que este modelo lo vale... aunque por un poco más tienes un CI jejeje se nota que me gusta BMW... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauro Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 Realmente creeis que vw es rival de bmw?........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulKs Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 Odio el serie 1 Yo siempre q veo uno pasar digo: Mira, un zapato veloz... ( es clavao ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 4 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2005 el segmento de los compactos esta que arde... cada vez hay mas niños para el mismo pastel. 3000cc y 265cv eso tiene q andar cosa mala. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 Realmente creeis que vw es rival de bmw?........ No creo ni ke Bmw intente ser rival de VW.....porke si no... , jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 Odio el serie 1 Yo siempre q veo uno pasar digo: Mira, un zapato veloz... ( es clavao ) Jajajajajaja, entre zapatos veloces y moby dicks lo tenemos claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 VW no es le llega ni a la suela de los zapatos a BMW no lo dudeis.Para mi BMW son los mejores coches q ai compitiendo con mercedes claro esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 No espereis mucho de ese motor, por propia esperencia, sigue siendo un atmosferico, muy refinado y tal, muy buen sonido, pero un GTI reprogramado se lo zampa sin problemas. Y lo del consumo moderado, no me cuela, le habran quitado la aguja del consumo instantaneo para que parezca menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 5 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 No espereis mucho de ese motor, por propia esperencia, sigue siendo un atmosferico, muy refinado y tal, muy buen sonido, pero un GTI reprogramado se lo zampa sin problemas. Y lo del consumo moderado, no me cuela, le habran quitado la aguja del consumo instantaneo para que parezca menos Y si le metes un turbo gordo más aún... A ver, se compara con el R-32... que es un 3.200 con 250CV y el de BMW solo es 3.000cc y da 15CV más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 jeje Rasec es que esa aguja es una ******ada, un amigo tenia un 325tds y la puñetera aguja no paraba quieta ni a ostias y me ponia bastante nervioso,y eso el q bmw no era mio jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 Y si le metes un turbo gordo más aún... A ver, se compara con el R-32... que es un 3.200 con 250CV y el de BMW solo es 3.000cc y da 15CV más... Si es que el R-32 me dice menos aun... , si fuese un 2.0 tfsi de 250cv ya cambiaba la cosa :silvar: Khazad, que me vas a contar, yo la tengo y en gasolina, no veas como raya, la agujita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.