Jump to content

alguien me explica como colgar fotos?

sergiorivera
 Share

Recommended Posts

Alguien me haria el favor de explicarme como colgar las fotos?

He utilizado el buscador y na, en post anteriores se explicaba algo pero no se donde habia que tener las fotos para subirlas a un post, total que no entendia nada, alguien me lo explica mejor??

Un saludo y gracias

Con lo que si te lees la respuesta que te di en el otro post lo sabrias hacer, o mismamente, si te lees el post entero donde al principio dice algunas webs donde alojar fotos de forma gratuita para que despues solo tengas que poner la URL o el enlace aqui.

Un saludo

Con lo que si te lees la respuesta que te di en el otro post lo sabrias hacer, o mismamente, si te lees el post entero donde al principio dice algunas webs donde alojar fotos de forma gratuita para que despues solo tengas que poner la URL o el enlace aqui.

Un saludo

Ok mind, a ver como lo hago, podrias cerrarme este post para que no se lie la gente??

Un saludo y perdon por ser tan pesao.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.