Jump to content

Alguien entiende de balones de baloncesto?


Murekai

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s! Ya que tenemos este off-topic viene genial aprovecharlo. Mi pregunta es:

 

- ¿Cómo se sabe si un balón de baloncesto es de exterior (para pistas de asfalto, cemento, etc.) o de interior?

 

Tengo un balón Molten que conseguí comiendo y comiendo galletas Fontaneda (me encantaban jeje), e incluía escritos los nombres de jugadores de la época, como Dejan Bodiroga que jugaba en el Real Madrid por aquel entonces, así que sería en los años 1996 a 1998, y no lo he usado nunca. Cómo sé para qué tipo de pista es??

 

Lo quiero para exterior, si el balón es de interior la salen huevos en menos de 1 minuto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Suele ponerlo en el propio balón, de todas formas si es de goma probablemente sea de exterior y más aún si fue un regalo de ese tipo... suelen llevar el taco un poco más "marcado". Si pones una foto de cerca igual podemos ayudarte más, aunque sea para que salgas de la duda y puedas utilizarlo como alternativa al nuevo que compraste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante