Jump to content

nuevo por aki


vr6top

Publicaciones recomendadas

hola a todos, bueno em acavo de incorporar a el club, e estado viendo un poco los post y veo q hay buen royo por aki, y bueno q voy a decir de una familia de golfos... tengo un golf mk3 vr6 de año 94 y un golf mk3 gti, este ultimo era el q usava antes de comprar el vr6, pero decidi no venderlo y tenerlo para emergencias, hace ya muxo q no lo cojo ahora es mi padre kien lo da uso de vez en cuando. bueno ya ire entrando mas a menudo por aki y asi me dejo conocer un poco mas, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por q coño, pero no puedo poner nada en lo de los perfiles de los mk3, me dice q el texto deve de ser de 2 o mas caracteres.... a cuadros me e quedao. con el caxo de texto q habia escrito... bueno si sabeis q es eso, pus decirmelo, ahora lo intento otra vez, por cierto cuando escrivo no em sale este tipo d letra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante