Jump to content

Saludos desde Madrid


Jose SCR

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Jose, soy un antiguo forero que perdió la cuenta!!!

Soy de un pueblo abulense, Las Navas del Marqués, pero actualmente estoy viviendo en Madrid estudiando Ingenieria Mecánica e ingeniería del automóvil.

En la antigua cuanta estaba en la zona de MK III pero en esta nueva me añadiré también a MK IV. Tengo un MKIII GTI ´92 (2E), un MKIII GTI ´95 (creo que ADY), un MKIII TDI ´96 (1Z con swap AFN) y actualmente he adquirido un MKIV TDI ´01 (ASV). Este último tengo pensado cambiarlo un poquito, prepararlo mecánicamente.

Realmente míos son el MKIII GTI ´92 y MKIV TDI ´01. Los otros, uno es de mi madre y otro de mi hermana.

Espero aportar experiencias y conocimientos al foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me llamo Jose, soy un antiguo forero que perdió la cuenta!!!

Soy de un pueblo abulense, Las Navas del Marqués, pero actualmente estoy viviendo en Madrid estudiando Ingenieria Mecánica e ingeniería del automóvil.

En la antigua cuanta estaba en la zona de MK III pero en esta nueva me añadiré también a MK IV. Tengo un MKIII GTI ´92 (2E), un MKIII GTI ´95 (creo que ADY), un MKIII TDI ´96 (1Z con swap AFN) y actualmente he adquirido un MKIV TDI ´01 (ASV). Este último tengo pensado cambiarlo un poquito, prepararlo mecánicamente.

Realmente míos son el MKIII GTI ´92 y MKIV TDI ´01. Los otros, uno es de mi madre y otro de mi hermana.

Espero aportar experiencias y conocimientos al foro.

 

Un saludo

 

Bienvenido al foro :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Un saludo ;)

 

 

P.D: si quieres recuperar la antigua cuenta puedes mandarme un privado, indicando nick y tal y miramos a ver :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Un saludo ;)

 

 

P.D: si quieres recuperar la antigua cuenta puedes mandarme un privado, indicando nick y tal y miramos a ver :bien:

 

Muchas gracias. Si, espero aprender y ayudar en lo que sea.

 

Dejaré esta cuenta, ya que lo otra la tenia un poco descuidada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante