Jump to content

Pido sinceridad en el foro!!!


raulKs

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quiero q lo q tengais q decir, lo digais claro y sin rodeos pero sobre todo sin tapujos, mentiras ni verguenzas ok?

 

 

Dicho esto...

 

 

 

 

cuantos...

 

 

 

 

de...

 

 

 

 

vosotros...

 

 

 

 

veis...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B00022XOZ4.01.LZZZZZZZ.jpg

 

 

 

 

 

:uhmm: :neutral: :-o :shock::gay:

 

 

Quien esss ese hombreeeeeeee.... :Help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan los post trampa madre mia :)

 

Es q hoy en la cena ha salido en las noticias un grupo de fans q esperaban en el aeropuerto a la prota y entrevistandolas, por lo visto dicen q unos 3 millones de personas siguen la serie diarimente, desde los 16 hasta los 45 años...

 

 

Me quedao listo...

 

 

P.D: La prota ta guenorra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas, qué bueno!!!! :risas:

 

Yo soy un adicto, lo reconozco... :-D

 

Además suelo llamar a los programitas estos de la radio y decir lo de (con voz pija) :gay: " Ains... estooooo quería escuchar la canción de pasión de GAvilanes..., que me mola mazooooo... " :gay:

 

Juasjuasjuasjuasjuasjuas... Entre esto y Salsa Rosa está la tele bonica...

 

-:((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos ni de blas!!

 

Raúl tío se te va la pinza :risas::risas::risas:

 

Además suelo llamar a los programitas estos de la radio y decir lo de (con voz pija) :gay: " Ains... estooooo quería escuchar la canción de pasión de GAvilanes..., que me mola mazooooo... " :gay:

 

Y a tí también un poquito... :risas:

 

Eso sí, no me negaréis que esto y las etapas llanas del Tour de Francia son lo mejó para coger la siesta en unos minutillos... :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss!! me parto, yo al principio me metìa con mi novia porque lo veìa pero despuès de tragàrmelo durante toda una semana me quedè enganchado,

 

Raulks eres màs malo que din Armandito...anda que, quien me lo iba a decir a mì, desaprovechando horas de playa por ver a los hermanos Reyes y sus enrredos...bueno el post, si señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante