Jump to content

Homologar el techo solar de serie?


VII-150

Publicaciones recomendadas

No se si es un bulo o no...he leído esto en un foro y me ha dejado bastante mosca:

 

 

 

 

Os pongo el enlace en el que aparece una noticia de periódico,al parecer es en Extremadura.

 

 

 

 

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=8&t=225334

 

 

 

 

Os parece lógico que siendo algo que viene de fabrica te puedan obligar a pagar por eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa noticia es de mi comunidad!! Un amigo mío tuvo problemas con el techo solar de un A8 del 2001 hace cosa de un año, no había visto esa noticia. Al final se que reclamó y se dieron cuenta que ese coche había salido de fábrica así.

 

A mí me paso con una furgoneta del trabajo que llevaba un elemento no de serie que no venia montado de la fábrica, que fue montado en una Carrocera de vehículos de nuestro país, y que debería ir reflejado en la ficha técnica, pero no lo llevaba. Abrieron una diligencia y se tuvo que pagar los 4,78€ para que lo anotaran en la ficha...

 

Estos de la ITV sacan tajada de donde sea...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante