Jump to content

R32 y Nieve. Capítulo final


Climber

Publicaciones recomendadas

Ahí van unas fotos del R32 y la nieve, una vez más y ya la última, me ha convencido el coche y el Haldex, la verdad es que incluso me ha sorprendido, el hecho de que vaya haciendo de pala quitanieves... :lol:

Lo dicho, el 4x4 se nota :wink:

95947-R323.jpg

95959-R324.jpg

95949-Nieve%20013.jpg

95954-R321.jpg

Espero que os gusten, Recordad que si alguien quiere hacer uso de las fotos a nivel comercial, las fotos están protegidas por Copyright.

Por cierto, hoy paso a recojer el polar R-line, a ver cómo queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bonits esa fotos pero te prometo que de estas navidades no pasa, a ver si cae nieve ese año otra vez y veras las fotos que saco yo. A que se nota la traccion te dire que yo tambien el año pasado saque unas fotos muy parecidad pero lo unico de diferente que donde llegue yo solo habian todoterrenos. La verdad es que con la traccion de nuestros coches nos podemos divertir mucho. Pero como es que hay tanta nieve en esta epoca del año si aqui nisiquiera hace frio jejejejeje. Un fuerte saludo y me han encantado tus fotos. ESPECTACULAR viva el HALDEX. Es como una bebida milagrosa. Chao colega y maira a ver si sacas unas cuantas fotos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias!!! Las fotos no han quedado nada mal...

No es mi casa, pero no me importaría.

Sobre el camino de nieve, la verdad es que el primer día abrí el camino. Después fui al día siguiente y había menos nieve pero no se quedaba atrás. El problema es que estaba más dura y allí sí que ya se notaba lo limitado de las ruedas de verano (Pilot Sport) aunque donde llegué había 3 4x4 y un coche con neumático de invierno. Más tarde llegaron un BMW :shock: me quedé flipado, cómo pudo pasar??) y un Opel Astra!!! Aunque estos se veía que habían "sufrido" más :D

Espero poner otro día fotos dinámicas, con cruzadas y demás, aunque necesita caer nieve donde se puede hacer :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante