Jump to content

Donde me puedo comprar el parrot


carloses84

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy mirando, y viendo que aqui ay muchos que lo llevais, me podrias decir onde lo aveis comprado y el precio mas o menos, para comprarmelo yo tambien!! Buenos gracias y saludos...

 

Ahh!!! Otra duda, tengo que comprar algun cable aparte de los que vienen, no llevo la radio de serie, la cambie, por si influye en algo.....:uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitios para comprarlo hay miles, desde una tienda especializada en audio, hasta en un norauto por ejemplo.

A mi me costo 150 euros, hace cosa de 4 meses.

Y lo de los cables, a mi me venia todos los necesarios para la instalación, pero de todas formas donde lo compres, consultale al vendedor y el te sabra indicar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitios para comprarlo hay miles, desde una tienda especializada en audio, hasta en un norauto por ejemplo.

A mi me costo 150 euros, hace cosa de 4 meses.

Y lo de los cables, a mi me venia todos los necesarios para la instalación, pero de todas formas donde lo compres, consultale al vendedor y el te sabra indicar.

 

S2

 

Yo e encontrado una web que los tiene a 125€ por eso preguntaba, por si avia alguien que supiese de algun sitio mejor de precio... Gracias, La instalacion que tal, muy complicado o no????? Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el Ck3100 para mi mk3 hace unos 10 meses aprox. por 125€ + 6 de portes además tb hacían descuentos por cantidad.

 

La web da un poco de miedo, pero desde ahi me registré, formule el pedido y no se lo que me tardaron... bastante poco la verdad.

 

El problema es que no recuerdo que web era! Tan pronto tenga acceso a mis papeles buscaré la factura y os la digo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el Ck3100 para mi mk3 hace unos 10 meses aprox. por 125€ + 6 de portes además tb hacían descuentos por cantidad.

 

La web da un poco de miedo, pero desde ahi me registré, formule el pedido y no se lo que me tardaron... bastante poco la verdad.

 

El problema es que no recuerdo que web era! Tan pronto tenga acceso a mis papeles buscaré la factura y os la digo.

 

Saludos

 

Espero tu contestacion, si lo encuentras, porque el mejor precio por ahora es de 125€ + portes.

Gracias de todas formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3300 es igual en forma y en todo al 3100, pero incluye una antena gps que sirve para que te dicte las direcciones vocales (de esto no estoy muy seguro) o para sincronizarlo con pdas y moviles(Esto si que aparece en la pagina web del fabricante).

 

Ojito según el clubnokia6600 con este móvil no funciona el PArrot3300!!!

 

Y tecnophone parece que tiene buenos precios en algunos artículos que conozco precios...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante