Jump to content

Donde me puedo comprar el parrot

carloses84
 Share

Recommended Posts

Buenas, estoy mirando, y viendo que aqui ay muchos que lo llevais, me podrias decir onde lo aveis comprado y el precio mas o menos, para comprarmelo yo tambien!! Buenos gracias y saludos...

Ahh!!! Otra duda, tengo que comprar algun cable aparte de los que vienen, no llevo la radio de serie, la cambie, por si influye en algo.....:uhmm:

Sitios para comprarlo hay miles, desde una tienda especializada en audio, hasta en un norauto por ejemplo.

A mi me costo 150 euros, hace cosa de 4 meses.

Y lo de los cables, a mi me venia todos los necesarios para la instalación, pero de todas formas donde lo compres, consultale al vendedor y el te sabra indicar.

S2

Sitios para comprarlo hay miles, desde una tienda especializada en audio, hasta en un norauto por ejemplo.

A mi me costo 150 euros, hace cosa de 4 meses.

Y lo de los cables, a mi me venia todos los necesarios para la instalación, pero de todas formas donde lo compres, consultale al vendedor y el te sabra indicar.

S2

Yo e encontrado una web que los tiene a 125€ por eso preguntaba, por si avia alguien que supiese de algun sitio mejor de precio... Gracias, La instalacion que tal, muy complicado o no????? Saludos..

A mi me lo monto un amigo, porke para esto del bricomania soi mas bien torpe, y mas con las cosas que llevan cables.

He visto varios manuales por ahi y si no por aki seguro ke hay alguien ke te lo puede explicar mu bien.

Yo me compré el Ck3100 para mi mk3 hace unos 10 meses aprox. por 125€ + 6 de portes además tb hacían descuentos por cantidad.

La web da un poco de miedo, pero desde ahi me registré, formule el pedido y no se lo que me tardaron... bastante poco la verdad.

El problema es que no recuerdo que web era! Tan pronto tenga acceso a mis papeles buscaré la factura y os la digo.

Saludos

Yo me compré el Ck3100 para mi mk3 hace unos 10 meses aprox. por 125€ + 6 de portes además tb hacían descuentos por cantidad.

La web da un poco de miedo, pero desde ahi me registré, formule el pedido y no se lo que me tardaron... bastante poco la verdad.

El problema es que no recuerdo que web era! Tan pronto tenga acceso a mis papeles buscaré la factura y os la digo.

Saludos

Espero tu contestacion, si lo encuentras, porque el mejor precio por ahora es de 125€ + portes.

Gracias de todas formas...

El 3300 es igual en forma y en todo al 3100, pero incluye una antena gps que sirve para que te dicte las direcciones vocales (de esto no estoy muy seguro) o para sincronizarlo con pdas y moviles(Esto si que aparece en la pagina web del fabricante).

Ojito según el clubnokia6600 con este móvil no funciona el PArrot3300!!!

Y tecnophone parece que tiene buenos precios en algunos artículos que conozco precios...

S2

• 2 weeks later...