Jump to content

Saludos desde Zaragoza


juanblxt

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Me presento, me llamo Juan, soy de Belchite, Zaragoza. en Julio adquirí un VW Golf GTI MK4, con lo cual cumplia un sueño de chaval.

 

 

En cuanto averigue como poner fotos sin que descuadre, subiré.

 

a continuación tengo una duda, el coche me gasta anticongelante, sobre del max al min, unos 4000-5000 kms.

 

en carretera la temperatura no sube más alla de 70 grados, funcionando la calefacción correctamente, y en ciudad se pone a 90 y de ahí no se menea.

 

Hoy lo he dejado a ralentí subir a 90, no se enchufan los electros, tampoco se mueve de los 90 y con el tapón del vaso de expansión abierto, los valores de presión parecen los correctos, no se sale del vaso ni hace amago de subir para arriba.

 

a ver si podeis ayudarme por que ni **** idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club Juan :bien::bien:

 

Por favor, lee esto en 5 minutos:

 

Normas del foro

 

FAQ

 

Aqui tienes unos tutoriales que explican ademas de como poner fotos, como poner videos etc etc: FAQ´s ( Poner fotos, restricciones temporales...) recomendable su lectura

 

 

 

Pero de una forma rapida:

 

una vez que las tienes subidas a imageshack, tienes que coger el enlace que pone "directo":

directo.jpg

 

Pinchar sobre insertar imagen, y en la ventanita que se te abre introducir el enlace que habias copiado anteriormente del imageshack, el que pone "directo"

insertarimagen.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante