Jump to content

Atención: Se busca el primer Golf 7 con matrícula cercana a JBB 0000


Bandeban

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a modo de juego, y aprovechando que estamos a las puertas del cambio de letra, podemos postear en este tema para ver quien es el primero en matricular la J en nuestros Golf (adjuntando foto a ser posible). Actualmente la ultima matricula vista es la HZV, por lo tanto, en 2 o 3 semanas + o -, ya tendremos las nuevas.

 

También estaría bien que los Golf con HZZ postearan aquí para servir de guía a los demás.

 

Saludos y gracias por participar:bien::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, a modo de juego, y aprovechando que estamos a las puertas del cambio de letra, podemos postear en este tema para ver quien es el primero en matricular la J en nuestros Golf (adjuntando foto a ser posible). Actualmente la ultima matricula vista es la HZV, por lo tanto, en 2 o 3 semanas + o -, ya tendremos las nuevas.

 

También estaría bien que los Golf con HZZ postearan aquí para servir de guía a los demás.

 

Saludos y gracias por participar:bien::P

 

Se matriculan 4-5.000 vehículos cada día, así que será mucho antes que 3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato he visto un KIA con matricula HZV,de los 3000 primeros para ser más exactos. Y el jueves estaban entregando de los últimas HZT. Dudo que haya pasado en menos de un día 3 letras. Hoy mismo de hecho también he visto un tiguan con matricula HZK,pero de primeras parecia HZY :risas: Y me he acordado de este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los Bluemotion llevan ese emblema o solo los TDI? El mio no lo llevaba, es más, en las aletas delanteras me dijo el comercial que si yo quería me colocaban sin coste el emblema DSG, le comenté que no quería tal emblema, es más, que me quitara lo de TSI y Bluemotion (con fondo blanco como vienen ahora) de la trasera del coche, cosa que hicieron antes de entregármelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante