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pepe.mil

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Acerca de pepe.mil

  • Cumpleaños 29/02/2000

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  • Nombre
    Pepe
  • Ciudad
    Barcelona

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Gasolina

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  1. Te dijeron que las emisiones de CO2 eran menos de 120 gr/km y así es, así que no tienes porque preocuparte por este tema.
  2. Lo que también es obvio es que la red debe estar llena de posts, supuestas pruebas, etc. de detractores y partidarios (o troles de VW y su competencia) diciendo todo tipo de cosas. Yo insisto en que me cuesta un huevo creer que una programación distinta hubiera mantenido todas las prestaciones de los motores manteniendo las emisiones declaradas y sin necesidad de engañar los sistemas de control. Si así fuera, los accionistas deberían haberse cargado al presidente y este a todo el departamento técnico en bloque antes de irse a su casa.
  3. No te puedo poner los links ahora pero si buscas, seguro que los encuentras: - Foro de Audi, modelo Q5 con 2.0 TDI 170 cv que han ido al banco antes y después y hay pérdida de par. - Pruebas similares en la sección Volkswagen de motor-talk.de Personalmente no puedo precisar lo del consumo pero el Touran 2.0 TDI 170CV DSG de mi mujer ha perdido algo, no se si es potencia o par, tampoco me preocupa mucho pero es así. Supongo que el consumo habrá aumentado algo, pero no lo puedo probar. Además, si ha aumentado el consumo, el CO2 (que eso si estaba homologado en la ficha española del coche) tiene que haber aumentado. Me parece un poco ingenuo creerse que las prestaciones del coche (potencia, par o consumo) no van a variar. Esto ha sido un golpe tremendo para VW y no me creo que con una programación distinta (que les hubiera costado 0 euros por unidad), hubiesen conseguido dar esas prestaciones sin hacer trampa y por tanto ahorrarse los miles de millones de euros que les costará la broma.
  4. Pues si tienes un 2.0 TDI 170 cv DSG ya te puedes preocupar un poco porque algo si se pierde.
  5. La temperatura se queda por debajo de 90 en conducción a regímenes moderados y velocidad alta (el motor genera menos calor mientras que el flujo de aire que pasa por el radiador es mayor).
  6. Ya lo haré mirar pero cuando vas por ciudad llega a 90 y allí se queda.
  7. Otra cosa que hemos notado después de la reprogramación es que a la temperatura del agua le cuesta más llegar a 90. De hecho, circulando por autopista a unos 10 grados de temperatura exterior, se queda en unos 80 y nunca llega a 90.
  8. Pasada la campaña y no me han dado ningún documento que lo acredite. De lo que deduzco que en la ITV no os van a pedir nada. Lo único que miden son las emisiones de CO2, que no tienen nada que ver en todo esto. En cuanto al coche, es un Touran 170 cv DSG de mi mujer, me ha parecido que ha perdido un poco de potencia (nada grave) pero quizá sean imaginaciones mías.
  9. Si no has recibido ninguna cartita de tráfico puede ser que tu coche no esté afectado, lo cual no me sorprendería ya que yo creía que eran más bien coches de 2010 -2011 y 140/170 cv en el caso de los 2.0 TDI En cuanto a la ITV 2 cosas: - En la carta de trafico no pone específicamente que sea imprescindible pasar la campaña para pasar la ITV. - Aunque las ITV se equipen para medir también los óxidos de nitrógeno, existen coches diesel más antiguos que pasan la ITV cada año (y la seguirán pasando) y tienen emisiones muy superiores a los VW afectados. Los coches afectados no es que contaminen mucho o poco, lo que sucede es que VW mintió sobre los niveles y manipuló el software para sostener su mentira.
  10. Perdona, ahora lo he visto. Para la homologación Euro 5 (que son los coches que nos ocupan) el límite es 0,18 gr/km
  11. Pues no tenía ni idea. ¿Cuál es el límite por km?
  12. Tu coche esta perfectamente homologado y cumplía con la normativa vigente (emisiones de CO2) en el momento de su compra. Las emisiones de NO3 no estaban (ni lo están todavía hoy) reguladas en España.
  13. No olvideis que un incremento en el consumo por km equivale a un incremento en las emisiones de CO2 por km. A ver si para bajar las emisiones de NO3 (que no están reguladas en España) van a subir las de CO2 que es sobre las que se basa el impuesto de matriculación. Dudo mucho que lo que hagan aumente el consumo.
  14. Hombre, faltaría ver primero 2 cosas: 1) ¿Hasta que nivel de la dirección ejecutiva de la casa eran conocedores (o impulsores) del fraude? 2) VW es la primera pero no tengo nada claro que vaya a ser la única ni mucho menos la última.
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