Jump to content

Vicente67

Miembros
  • Contenido

    1.334
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Vicente67

  1. Lo de que el coche sea automático o manual, eso de "ser yo el que meta las marchas" no es cuestión de avances tecnológicos, es cuestión de costumbre en un país. Hace decenas de años que en USA el 90% de los coches son automáticos. La cosa esa roja que conducían Starsky y Hutch ya era automática y algunos ni habíais nacido, o sea que el cambio no tiene nada que ver con la tecnología, tiene que ver mas con la orografía de los países, en USA hay largas rectas eternas, en Europa las carreteras son mas ratoneras y se le saca mas partido al motor con un cambio automático, aunque éstos también han evolucionado mucho y hoy en día o eres un consumado piloto o con un automático los tiempos te salen prácticamente igual que con un manual. Por otro lado todos los avances en seguridad son siempre positivos, airbags, columnas de dirección telescópicas, ABS, etc..., otra cosa son aquellos gadgets que te hacen la vida más cómoda, elevalunas eléctricos, cierres centralizados, luces automáticas, limpiaparabrisas automáticos, pero que yo particularmente no considero que hagan que se te olvide conducir, lo que si pueden hacer es que NO se te olvide encender las luces en un túnel (siempre te encuentras algún nota que va con las luces apagadas, si tuviera el automático no le ocurriría), o que al pasar de 10km/h se cierren las puertas automáticamente, cosa que las mujeres valoran mucho por temor a que les abran las puertas y les roben el bolso o vete a saber... Yo creo que al que le gusta conducir disfruta igual, cosa de ponerse a la faena y sacarle partido a tu coche, sea el que sea.
  2. Once millones y medio de coches afectados, 500.000 mil en USA y el resto la mayoría en Europa y Asia. Por lo que se deduce que también incumplían las normas anticontaminantes en estos dos continentes. Yo afortunadamente no me veo afectado ya que el mio es un TSI, pero desde luego es una buena faena de la marca porque implica alevosía y eso no tiene perdón de dios. Lo más curioso del tema es que el asunto salte en USA, el segundo país más contaminante del mundo y que se niega a firmar el protocolo de Kyoto.
  3. Ya me imagino, eso no se diseña sentando en el retrete en una tarde, pero está claro que una motivación importante es darle un buen empujón por los problemas que está dando la caja de 6 en los R, el GTI es el que se lleva la tajada grande de las ventas pero el R es tu coche estrella, la vedette del musical y resulta que por algo ajeno al motor en sí les está saliendo rana y sabemos que no hay nada peor que el que un coche coja mala fama, las ventas bajan un montón pero en este caso es más importante el prestigio que las ventas, otro cantar sería problemas en el GTI.
  4. O sea que hartos de que se escoñen las DSG de seis marchas de los R han decidido ponerse las pilas y diseñar una nueva DSG..., bueno es un síntoma de que la marca escucha las quejas de la gente.
  5. Todos los Bluemotion llevan ese emblema o solo los TDI? El mio no lo llevaba, es más, en las aletas delanteras me dijo el comercial que si yo quería me colocaban sin coste el emblema DSG, le comenté que no quería tal emblema, es más, que me quitara lo de TSI y Bluemotion (con fondo blanco como vienen ahora) de la trasera del coche, cosa que hicieron antes de entregármelo.
  6.  

    <p>Buenas compañero, tengo para recoger ya el coche, exactamente igual al tuyo excepto por el color y que es 3 puertas, me gustaría saber con que modelo y marca de ruedas te ha llegado a ti.</p>

    <p> </p>

    <p>Gracias y un saludo.</p>

     

  7. Exceptuando a los trabajadores y familiares al resto de compradores y clientes de Volkswagen en qué nos va a afectar eso? Si eres de Sevilla resulta que en lugar de llamarte una señorita desde Barcelona para explicarte por qué no llega tu coche, te llamará desde Madrid. Los coches que van para el norte ya sabemos que llegan a Santander, no a Barcelona, que los de Barcelona lleguen a Madrid supondrá un retraso para los que vivan en Cataluña y un adelanto para los que vivan en la zona centro, a los levantinos por ejemplo nos va a dar igual. El problema verdadero lo van a tener los trabajadores a los que les propondrán un traslado a la capital o una jubilación anticipada a los más mayores. Eso sí que es una putad.... de las gordas, a nivel cliente nos va a dar igual, salvo que vivamos en Barcelona o en Madrid.
  8. Vicente67

    Nuevo juguete

    Te gustará, se disfruta mucho con su tracción trasera porque aunque no tiene un gran motor como apenas pesa es divertidísimo. Una buena compra. :bien:
  9. Muy chulo paisano. :bien:
  10. Di que sí, pero tendremos que esperar a tenerlo y en mi caso antes de la primera quincena de agosto.. ná de ná
  11. Bienvenido al Club, paisano. Comparto 100% el tema cuero en nuestra querida Alicante, yo también paso de uno con cuero a uno sin él. Los bermudas son un martirio cuando subes al coche :mrgreen:
  12. Me presento, me llamo Vicente y soy de Alicante, estamos a la espera de recibir un Golf MkVII Advance 1.4 FSI 122cv DSG 3 puertas rojo brillante con alguna que otra cosilla como el techo electrico. Tras 20 años de andar moviéndonos con otras marcas y tipos de coche, sobre todo 4x4, olvemos a la marca y al modelo despues de tener un Golf MkIII que sólo nos dio satisfacciones aunque fuera un modesto 1.9 Diesel atmósférico. Espero poder ayudar en todo lo que me sea posible y al mismo tiempo aprender mucho sobre mi nuevo coche. Un saludo a todos y gracias por mantener un Club como éste.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante