Jump to content

Unir varios mandos de garaje en uno solo ¿es posible?


alejanMK4

Publicaciones recomendadas

Una ayudita a un inexperto en mandos a distancia para garajes, por si alguien sabe del tema.......

 

Actualmente ando cargando tres mandos de tres viviendas distintas y quisiera saber si existe alguna manera de tener un solo mando y que abra todas las puertas.

 

Vivienda 1: mando master code 1 solo botón

Vivienda 2: mando master code 1 solo botón

Vivienda 3: mando sommer 2 botones (puerta entrar, puerta salir).. este mando no es copiable de la manera tradicional, se tiene que dar de alta en el receptor de la comunidad.

 

Me interesaria tener los 3 mandos en uno solo, mi vida no puede con más mandos y llaves en el bolsillo, me parezco ya a emilio el conserje de esta nuestra comunidad laugh.png

 

¿Sería posible? ¿Alguien lo ha hecho?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de la frecuencia de cada mando. Yo compré un mando genérico con 4 pulsadores y de 3 posible garajes: el mío de madrid , el de mi cuñado (para dejar la moto si me voy con el a burgos) y el de Gandía y solo funciona en el primero (bien para tener dos y que mi chica utilice el coche) pero no es lo que buscaba. Es para frecuencia 433 y si los 3 tienen la misma frecuencia se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se puede, todo depende de las frecuencias y la antigüedad del sistema remoto. Yo estaba en el mismo caso q tu y solo pude agrupar dos mandos en uno, ya q el de otra puerta de una cochera era demasiado antigua y no era compatible. Eso fue lo q me explico la chica de la tienda, me hablo de frecuecias y tal, pero vamos q no soy un experto en ello. No creo q te haya ayudado muxo, pero fue mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mandos que usan frecuencia variable y aunque se pueden copiar solo funcionan dos o tres veces. Normalmente son los que hay que casar con el receptor, tienen como un conector de cuatro pines para poner un código y que el receptor lo admita y no llevan microswitchs. Los copiables sí.

 

La frecuencia tienen que usar la misma dentro de un rango autorizado por Telecomunicaciones.

 

mando_garaje_nice_flo2_1.jpg

 

Fuente: http://www.mandos-garaje.es/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues google que te google he encontrado este mando.... segun dice, compatible con absolutamente todo, en todas las frecuencias... mandos fijos o rolling.

 

http://www.ebay.co.uk/itm/261490825659?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

 

25eurillos, creo que voy a pillarlo y si me sirve bien y sino pues nada, usaré solo dos mandos en uno y el del curro sommer a parte.... al menos lo he intentao.

 

gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante