Jump to content

Puertas abiertas en el Jarama


Publicaciones recomendadas

WEnas a todos. Queria saber si alguna vez lo habiais hecho, o proponerlo para este año. Como alguno sabreis ya, en Octubre se hace la Jornada de puertas abiertas en el Jarama, que por unos 12-20 € puedes rodar en grupos, por categorias, etc. Yo he ido hace unas temporadas, y la verdad, merece la pena, porque se juntan coches ahi que no se ven en la vida, Ferrari, Porsche, Maxi Turbo, 205 T 16, etc. Y se podia hacer una kedada para pasar el fin de semana por alli, que os parece?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animate que así pruebas los zapatos nuevos!!!!!

 

No jodas joserra, que me las cargo, que tienen muy poco perfil y la llanta va a ras de neumático, y tal y como soy yo.... :silvar:

 

Joserra: en 1 horita hablamos, que tengo a un hombrecillo muy simpático detrás de mi llamado jefe, que no hace más que morder hoy :(, sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya lo propuse en la kdd andaluza. Unas tandas al circuito de Guadix molarían, pero Pedro lleva razón: las ruedas y los frenos pueden durar más bien poco, sobre todo los frenos.

 

Conozco a uno en concreto que en su M3, hombre, haciendo el burro lo justo, le duraba un par de vueltas en el Jarama. A partir de la segunda vuelta empezaban a fallar... y esos frenos no son como los del golf.

 

De todas formas merece la pena pasarse al menos para ver el ambiente. A propósito, mejor ir con babero... por los coches que ves allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con el asfalto del Jarama, yo en un dia dejé allí un juego de neumáticosque tenían apenas 1000 km (las delanteras se había comido hasta la marca del flanco!) y un juego de pastillas de freno...

 

Y eso que las cuide, si no necesito un trailer lleno como en la f1

El asfalto de jarama es abrasivo a tope.... yo con un Fiat me dejé un juego casi nuevo allí también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo estube rodando con mi GT turbo un año y no hizo mucho desgaste de gomas. Tambienes como vayaas,porque si vas a muerte, pues me imagino que si,pero eso es para dar una vuelta entre amigos y pasar un rato divertido con alguna pikilla, no para mirar hacer la vuelta apida del circuito. Yo lo comentaba porque se reunen muchos club´s alli, y se puede pasar un fin de semana divertido alli, ademas que se pueden ver maquinas que solo se sacan para ese dia, en concreto tengo dos amigos que conoci alli, que uno tieen un 205 T16 y otro un Ford RS200 y solo lo mueven del garaje ese dia. Haber en que queda la cosa. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la kedada si me apunto, que me encanta ir allí, como dice se ve unos coches tremendos!!!!

 

Eso sí, yo por ejemplo mi coche no lo meto. Como dice David, el asfalto del Jarama es muy abrasivo y la economía no está para cambiar gomas de mi coches cada dos por tres.

 

Pero vamos, si ese finde no curro contar conmigo!!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdas los ostiones del año pasado además? :silvar:

 

NI JARTO DE VINO EN LAS TANDAS LIBRES.... hay mucho quemao por ahí

 

Cojones si me acuerdo...

 

Aun tengo videos de las mismas... igual me da por colgarlos a ver si la gente que va no hace el gamba tanto este año y hay menos accidentes.. que algunos fueron de aupa :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante