Jump to content

Puertas abiertas en el Jarama


Publicaciones recomendadas

El video, la parte del accidente, lo grabo una chica de forocepos, al final de mi video la hago mencion y agradecimientos. Le pedi si me dejaba usarlo y me dijo que si y yo reconstrui la historia un poco, y la edite.

 

Pero aun asi, espero que no tenga que grabar nunca cosas de esas... espectacular si, pero en directo se te pasan mil cosas por la cabeza y ninguna buena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaria ir pero pilla muy lejos . y otra cosa que peligro tiene eso si entro con mi coche en el circuito me caliento en la segunda vuelta y el resultado dios save mejor ir sir coche al Jarama asi no tendreis tentaciones. Si estuvieramos por hay jhon1974 y yo que peligro que peligro miedo me da solo de pensarlo...

 

 

Pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la tanda esa de el mini estava yo tambien, fui todo el rato con un xavl con un clio sport naranja y un copa turbo verde y negro, me acuerdo de cuando le pasamos iva un poco despendolado con ese coxe q ademas luego supe q era de alquiler, ademas creo q tengo 2 videos en los q sale antes d piñarse. al rato tambien se la dio un amigo mio con un sierra cosword. 2 siniestros en una mañana y en la misma curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del sierra es Axel, de forocepos, que creo que bastantes de por aqui conocemos.

 

Tb tengo el video de ese accidente pero paso de recordarlo, el del Mini me impacto menos porque no conocia al piloto.

Buscare entre mis videos que si estabas en esa tanda seguramente te tenga grabado :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... a ver..

 

Entoncesss

 

Lista definitiva de la gente que se apunta a ir al Jarama el dia 24 de Septiembre, puertas abiertas.

 

Si nada me lo impide...

 

Pasaros por aqui y apuntaros....

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=31229&page=2

 

Ale, a copiar y pegarse en la lista :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante