Jump to content

Compra coche segunda mano... Timo?


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos chicos!!!

 

Estoy buscando coche de unos 15.000€ para mi mujer, en segundamano, coches.net y esos sitios... Busco pocos kms (max 20.000) y poca antiguedad (2 años)... He visto golf, leon... De ese estilo...

 

Resulta que he visto dos coches de PARTICULARES (incluso una vez un comercial de VW) de marcas distintas que tenian menos de 1.000kms, matriculados el mes anterior... Que lo venden por un importe MUY INFERIOR al que vale el coche nuevo...

 

Al llamarles e informarme, han sido personas en apariencia normales por telefono que me han contado lo mismo.... Que tienen un amigo en VW, o en SEAT, o AUDI, y que les venden un coche nuevo para que ellos lo puedan vender y sacarse algo.... Vamos que VW les vende un coche muy por debajo del valor nuevo del coche y ellos lo venden con muy pocos kms en segundamano a un precio barato...

 

No se... Que pensais.... Es que me resulta rarisimo por ejemplo un golf 7, diesel 105 cv acabado advance con 500kms por 15.000€.... Pero es que el coche esta impolutoooo!!!!....

 

Loco estoy...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me da a mi que es un pufo. Mi madre me decía que nadie da duros a tres pesetas. ¿por qué VW iba a vender un coche por debajo del precio del mercado a un "amigo"??. Si por algo se caracterizan los concesionarios es por que no tienen prisa a la hora de vender. Por eso cogen coches como parte del pago, por que les da igual cuando venderlos, los mueven de concesionario en concesionario y ahí están. Ya llegará alguien... yo no me cogía esa "ganga" ni de coña. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante