Jump to content

Ayuda con precio en cambio


tito7gti

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría que me ayudarais , quiero cambiar mi coche un gti del año 2000 por un tdi del grupo vag ya me da igual golf que León por ejemplo (aser posible golf) y me gustaría saber cual sería el precio justo ... Muchos no me lo valoran bien o el cambio es un tdi con aire acondicionado sin xenón y sin nada de lo que lleva el gti y encima pagando un dineral .... Haber si me podríais ayudar para yo saber cual sería el precio más o menos justo en ese cambio ... Un saludo y gracias de ente mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que el coche ya va para 15 añitos y no especificas ni kilómetros ni estado. Yo de precio no ando muy ducho, pero más de 3.500€ no esperaría conseguir (estando bien de chapa, interiores, etc).

 

Saludos.

 

Tiene 160 mil embrague casi nuevo , de chapa bien . Recaros como nuevos ,

Y no se muchos están con los asientos rajados de los q e mirado y creo q eso en general no lo valoran , cambiándolo por un tdi igual de cuidado cual sería el trato justo , no quiero engañar pero tampoco me gustaría que me engañarán por eso pongo está duda aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
Por desgracia existe un fanatismo por el diesel y los gasolina son dificiles de ver, hace poco se vendio uno en 2.000 , aunque se suelen pedir entorno a 3.000

 

Tantos km haces para compensarte un cambio por un gasoil, el coche lo comprastes hace poco

 

Hago 80 km diarios. El golf hace ya que lo tengo unos 8/9 años , ahora tengo en mente un 115cv para la semana que viene creo que lo comprare es del año 2002

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea: yo compré mi GTi como el tuyo a un compraventa profesional en Junio de 2014 por algo menos de 3000€, con techo, recaro, clima, 5P, libro de revisiones.... y 180.000 km.

 

Hay que tener en cuenta que son coches con una media de 13-15 años de antigüedad

 

Creo que de 2.500 a 3000 sería un precio correcto de venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante